'Quijorna', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1479 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola comu! Tanto si te casas como si te han invitado a una boda, ¡la manicura es muy importante! Aquí te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento 💅 ¿Qué manicura...
Participé en el post de Nadia
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1484 díasEstoy entre todas estas ? Cada vez que las huelo más lío me hago y más indecisión . Vosotras cuál elegiríais ? He puesto aquellas que me gustan (el corrector ha cambiado letras 😅)
He votado una encuesta
Hace 1486 díasBuenos días comu, sigo indecisa con el complemento para el pelo. Tengo una melena corta ( por los hombros) lo voy a llevar suelto ,no se si ponerme una diadema o que hacer . Cuál os gusta más de estos complementos? Muchas gracias El vestido de la...
He votado una encuesta
Hace 1487 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1487 días
¡Hola chicas! Estoy en un dilema. Mañana tengo cita con la florista para ver mi ramo de novia, el conflicto es que mis zapatos son azules y estoy en duda si coger el ramo a juego en los mismos tonos o que sea diferente. ¿Alguna tiene fotos de sus...
Participé en el post de Tania
Hace 1487 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural con todo detalle y muchos extras dentro del precio....
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
Participé en el post de Belen
Hace 1492 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1498 días