Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2023 Valladolid

¿Cerrar vestido Rosa Clarà?

Leticia, el 24 de Marzo de 2022 a las 21:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
¡Hola a tod@s!
Me caso el año que viene, ya hemos reservado lugar y fotógrafo…
Desde hace un tiempo tengo claro que me gustaría lucir un vestido de Rosa Clará, aunque no me cierro a visitar otras marcas y diseñadores/as.El caso es que tengo una duda…He visto en la página web sus modelos y estoy completamente enamorada de uno desde que lo vi.Mi problema es que tiene la espalda abierta y yo necesito que sea cerrada, lo demás todo genial…¿En Rosa Clará dejan hacer esa modificación?Millones de gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 25 de Marzo de 2022 a las 22:55
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me los apunto todos!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Aire y también me dijeron que se pueden hacer los cambios que querías, en mi caso el vestido se quedara tal como es pero no descartes ver las otras líneas de Rosa Clara preciosos, buenísimos precios y misma calidad
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cuál es modelo de vestido que te gusta?

    ¿Ya has pensado qué tipo de zapatos llevarás el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! El mío es de la firma Aire que también es de Rosa Clara (no descartes mirar ese catálogo porque son vestidos muy parecidos pero con alguna modificación) y por supuesto me han dejado hacer modificaciones.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Mi vestido también es de Rosa Clará y te hacen modificaciones sin problema . Son encantadoras
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a aire y en uno que me probé ellas mismas me dijeron que se podían poner aplicaciones o lo que me gustara para que quedara más cerrada, entiendo que en rosa clara también dejarán ya que es la misma marca
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismoo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si previo pago todo se puede modificar aunque aveces varían los precios bastante
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Yo me he comprado mi vestido en Rosa Clará. La parte de arriba es un modelo de vestido, tenia espalda y se la he quitado y la parte de abajo de otro modelo que me gustaba. Te dejan hacer todos los cambios que quieras, y lo bueno es que los cambios que realices al vestido no los pueden volver a hacer, por lo que el vestido será unico.
    Si te gusta te animo a ir y probarlo, la idea que llevas inicial cambia mucho al vestido que luego te llevas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de Rosa Clará. En las colecciones Couture dejan hacer bastantes modificaciones, en el resto algunas cosas. Así que mejor ve, pruébalo y coméntaselo porque te dirán allí mismo si se puede o ko.no
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Adriana Alier que es de la firma Rosa Clará, mismo estilo de vestidos, por si hay alguno con la espalda cerrada que te cuadre.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve y pruébatelo, y si te enamora, coméntales lo de la espalda. En la mayoría de sitios son flexibles con esas cosas, así que si es posible cerrarla, te la cerrarán. Y seguramente te asesorarán sobre cómo podéis cerrarla y como quedará mejor ☺️
    Es genial que lo tengas tan claro!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te casas el año que viene. Es cuestión de preguntar pero con los precios de rosa clara yo no le haría modificaciones tan grandes. Ábrete a otras firmas y a probar otros vestidos totalmente distintos porque suelen ser lo que más nos gustan cuando nos los probamos. Ves y pruébate hasta encontrar tu vestido. Espero que lo encuentres y si es ese pues genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración