Arroyomolinos, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que habréis escuchado más de una vez que una boda cuentan todos los detalles, ¡incluso los manteles que vestirán vuestras mesas! 😛 Y hablando de manteles, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola, hola! Todas hemos soñado con nuestro ramo de flores ideal, pero si solo pudieras escoger entre un ramo tipo cascada o bouquet, ¿con cuál te quedarías? 💐 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1259 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
He votado una encuesta
Hace 1259 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1263 díasParticipé en el post de Montse
Hace 1277 díasHe votado una encuesta
Hace 1280 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que te gustarán! ¿Y...
Participé en el post de Alicia
Hace 1285 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1291 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!