Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 17 1.071


Futuras mamás julio 2023 1





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Diciembre de 2023 a las 06:50
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido problema en meter bibe y que siga con la teta. De hecho llevo como 15-20 días dándole un poco de bibe como suplemento y sin problema.
    Ahora le doy un bibe por la mañana y el resto pecho. Es cierto que uso tetina de más bebé, que es la que tengo y tengo que comprar de su edad. Uso biberón mam o zero de suavinex
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes aguantarla lo máximo posible en el capazo es lo mejor para ellos, a mí no me ha quedado de otra. Te quería preguntar, ¿tuviste algún problema para que cogiera el bibe? Estás pudiendo dar mixta? Es que mi amiga le metió el bibe pq tenía que empezar a trabajar y ya no quería la teta, como se tenía que esforzar no quería saber nada de la teta y a mí me gustaría alargar la lactancia un poco más, me da miedo que luego la rechace.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también hacemos 5 meses en unos días. El tema sueño, se despierta un par de veces por la noche a comer, pero creo que una de ellas es costumbre porque luego no quiere desayunar…. Lo observaré para ver si es así. Y alguna vez más por el tema chupete o así, pero como duerme con nosotros yo ya voy en automático.
    Las siestas solo se duerme o en la cama o en la mochila y en brazos, claro, aunque hemos pasado por diversas fases. …. Suele tener sueño ligero, salvo que esté muy rendida (por ejemplo de no dormir en toda la mñn) que cae en seco.
    Seguimos en capazo, supongo que a mediados de diciembre la pasaré a la silla, pero ahora que viene el frío me gustaría aguantarla lo máximo posible en el capazo Yo me incorporo en dos semanas así que ya he empezado a meterle un biberón y la semana que viene serán dos, así reemplazaré las tomas de la mañana. De momento sin problema ni por la leche de fórmula ni por el o biberón.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros en unos días hacemos 5 meses, mi peque duerme regular, tiene el sueño super ligero desde siempre y se despierta con el ruido de una mosca, lo más que aguanta es al ppio de la noche 2-3 horitas,luego cada hora y media se despierta y yo lo sobrellevó pq todavía no me he incorporado a trabajar pero en febrero ya empiezo .... En enero empezaremos a meterle algún bibe para irlo acostumbrado, intentaré con el de la noche para ver si se sacia un poco más y empezamos a dormir algo mejor.
    Por lo demás ya lo pasé a la sillita de paseo reclinándola solo un poco pq en el cuco sólo conseguí meterlo el primer mes de vida, luego siempre ha ido en mochila de porteo pero con sus más de 7 kilos ya pesa un poco y la silla va empezando a gustarle pq ve algo.
    Lo que me da una pereza enorme es empezar con la alimentación complementaria...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi niña 4 meses y medio y estamos en plena crisis del sueño. Siestas x el dia leves, con muchos despertares...x la noche la cuesta coger el sueño tb con varios despertares, pero luego cuando lo coge si que aguanta 5h.
    No la gusta mucho el carro y no se duerme nunca ahi dando un paseo. sólo en brazos o mochila de porteo.
    En un mes y poco me incorporo al trabajo y me da pánico jj creo que lo voy a pasar muy mal. No quiero ni pensarlo.
    Ahi mi resumen. Jj que tal las demas?contadnos!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y a las que habéis sido mamis del segundo, os dejo trabajo extra por orientarme un poco con lo rápido que fue el parto (o no jejejeje). Mil gracias!
    https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-parto-fue-muy-rapido--t876484
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Me paso de futuras mamis de diciembre! Agradecería si me podríais dar alguna idea en este debate que acabo de abrir por si os ha servido algo! 🤍
    https://comunidad.bodas.net/debates/trucos-para-adelantar-el-parto--t876486
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia. Si, en el tema sueño todo son crisis… para ellos y nosotras!! Alguna noche también he pasado en el sofá … cusndo era bebé y estas tres ultimas noches algún ratillo tmb he estado. Veo que estamos muchos parecido!
    Le hemos dado algún bibe y encantada la niña, per si me sacaré.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Eso el de ls crisis es una historia , pobre bebes detrás de una crisis otra. Si la nena coge bien los bibes dale alguno de vez en cuando y respeto al banco de leche , aunque fuese un mini banco por si acaso yo me lo haría , pero también según el tiempo que tengas. Yo empecé ayer a trabajar y ufff se pasa mal , lo veo tan bebe aún. La suerte que tengo que trabajo muy pocas horas , pero hasta que me acostumbre… Y las noches que tal ? Yo ahora a estas horas estoy en el sofá que por una vez qie estaba durmiendo súper Agustí me he dado cuenta qie se le había escapado el pipí y me ha tocado cambiarlo , pues claro se ha despertado y aquí estoy moviendo la mecedora , el vecino de abajo me echará del edificio 🤦‍♀️🤣. Muchas suerte 🍀 con la vuelta al trabajo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí otra de Julio! Ya hemos pasado la barrera de las vacunas de los cuatro meses y estamos en plena crisis del sueño (parece que tienen mil crisis) de la que espero salir pronto….
    La niña está bien, lo único que la pediatra me aconsejó complementar LM con fórmula. Me da un poco de cosa porque en principio dicen que con la LM tienen suficiente pero lo cierto es que algún bibe que le hemos dado se lo toma tan contenta y como dentro de poco empezaré a trabajar (me queda un mes). Tenía pensado hacer banco de leche pero si le tengo que suplementar creo que no haré. Como vais vosotras con este tema de la incorporación al trabajo???

    Perdonad el tocho! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Si que está abandonado si , una pena. Yo hablé al principio y luego se me acumuló muchas cosas, ( reformas y dos meses antes mi marido se rompió el tendón de Aquiles ) y no escribía apenas. Como estan esas mañas de julio? Y esos bebés preciosos? Ya 4 meses qué rápido pasa. Yo empiezo el miércoles a trabajar y una pena me da , pero la parte buena es que trabajo muy pocas horas. Como han sido estos primeros meses ? A ver si hay suerte y alguna me lee.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el de las que fuimos mamis en julio 2023, pero nadie habla x aqui, una pena!
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola este post es de futuras mamás de julio 2023? O es general del año??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues ni para ti ni para mi, el 3 Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo esperaba para el martes 4, según estimación de la seguridad social y para el día 2 según estimación de lo privado. Si fue natural pero con epidural, y menos mal… aunque no me cogió del todo en el lado izquierdo pero eso tmb me ayudó a identificar las contracciones.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii, que ganas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, asi da gusto! Enhorabuena!
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Para que día lo esperabas? Que ha sido parto natural?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!! Me alegro muchísimo que fuera genial el parto. A disfrutar de la chiquitina y a recuperarse del todo! ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! En nada tienes a tu peque ya!! 😍😍
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh enhorabuena !!! a disfrutar los primeros días jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! El lunes 3 nació Julia, la verdad que fue un parto muy rápido y muy bueno. La primera noche muy regular (vamos lo esperado) y está segunda bastante mejor. Espero que ya el miércoles nos den el alta.
    Un abrazo y ánimo para todas!!

    María
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me toca para mediados pero viene de nalgas y me han programado cesarea para la semana que viene, asi que se acerca el momento!


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me toca para el 25, asq aún me queda.
    Con calambres y pinchazos en la parte de abajo y ratos con dolores de regla muy intensos. Pero aún me quedan 3 semanitas
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por aquí sigo igual, pero me toca para mediados así que habrá que tener paciencia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estas cosas nunca se saben!! A mi me toca para el día 2 (mañana) y no he tenido síntoma alguno, ni dolores ni contracciones ni nada de nada. Solo algún día un poco más incómoda con la barriga pero vamos nada especial!
    Esto creo que va para largo, aunque nunca se sabe!
    Mucho animo y un poco de paciencia que el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues sin novedades, incomoda ya y con calambres y molestias como de regla pero de contramciones y eso nada... a mi es que me toca para el 18... está encajado ya pero creo que aún es muy pronto para que nazca😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que tal van esos babys?! Alguno ha decidido nacer ya??
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que inducción mas buena !!! que alegría que ya estes con tu peque Smiley heart ya nos contarás que tal los primeros días jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!! Me alegro mucho que haya ido todo bien y rápido!
    Das esperanza a las que no sabemos si acabaremos en inducción jaja pq suelen pintarlo regulin.
    Disfruta mucho de tu peque!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ohana!!! Que alegría leerte lo bien que te fue, como has hecho para no tener epi? Hiciste algunos ejercicios antes del parto? Ains q alegria, como llevas el tema hormonas al tener una peque? Porq yo vivo en una montaña y eso que aún no ha nacido la hermanita jiji
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Yo pensaba que inducción solía alargarse mas y ser mas doloroso 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración