'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 1529 díasHe votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasA raiz de una encuesta que vi en la app sobre que tipo de "altar" nos gustaba Me surgio la duda ... Sentarnos de espaldas a los invitados o mirando a los invitadosPor un lado digo de espaldas para q se luzca la cola, pero realmente no se va a lucir...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, guapxs! Cada vez son más las parejas que deciden personalizar su enlace de una manera diferente y especial 😍 Y en concreto hay una ceremonia muy original que consiste en sellar la unión de lxs prometidxs con arena 😏 Este símbolo de amor eterno...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
Participé en el post de Bárbara
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola bellos! 💖 Desde que me prometí no he podido alucinar más con el mundo bodil y sus originalidades, la capacidad que tienen los proveedores de sacar innovaciones y sorprendernos más y más. Me encantan estas invitaciones que acabo de ver en...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola parejitas! Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda juntxs? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola hola comu! Mi boda se va acercando y he vuelto a pasearme por Pinterest. La cuestión es que he visto este sitting plan, que sigue todo la misma línea, pero que si os fijáis, cada mesa tiene una silueta diferente… ¿Os gusta esta forma original de...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHolaaa!!! Mi futuro marido y mi hijo llevan traje azul marino y me gustaría ponerles la corbata roja ya que mi hija lleva un mono rojo...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?