Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1570 díasHola!!! Me caso el 21 de mayo de este año. No podemos contratar fotografo,se supone que mi cuñado tiene una cámara de foto muy buenas y él hará algunas fotos. Se os ocurre alguna idea para que pueda asegurarme tener muchas fotos y vídeos? De mi...
Creé un post
Hace 1570 díasHola!!!!Me caso el 21 de mayo de este año. Mis padres no podrán venir,ni tampoco mucha parte de mi familia al vivir fuera.Vamos a celebrar una boda civil y hay unas escalera para la bajada de los novios con los respectivos madrina y padrino. Mi...
Participé en el post de Manuela
Hace 1572 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1573 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1573 díasHola chicas, tengo dos niñas de 14 y 11 años. Me encantaría el día de la boda hacer algo especial o algún regalo para ellas. Son vergonzosas y no sé bien que hacer. Me encantaría que tuvieran claro que a pesar que me case son mi gran amor. Me podéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...