Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
19Hola, Nos gustaría saber un poco más sobre cómo trabaja esta empresa de animación. Nos la han recomendado en la Masía de José Luis, pero nos gustaría conocer la experiencia de otras personas que hayan...
Hola amig@s! Quedan sólo 10 días para mi boda. Estoy de los nervios. Una duda de última hora. Nos casaremos por lo civil unos días antes y luego haremos una ceremonia para toda la familia. En esta...
Hola chicas! Me caso el verano q viene por lo civil, y quiero que la ceremonia sea muy especial,personalizada y nada aburrida Donde nos casamos nos han mandado un guión que siguen ellos pero no me...
¡¡Hola amig@s!!! Tengo una duda, ¿cómo vais a colocar vosotros las mesas? Es decir, vais a ponerle algún nombre original, por números o algún recuerdo. Dadme ideas porfa❤️
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas....
Hola familia,faltan 44 días para la boda. Voy a llevar un vestido palabra de honor. Podéis aconsejarme una crema que no manche y se absorba bien. Pero que de un toque especial❤️
Hola amig@s! Tengo una duda de última hora. Nos casamos el 21 de mayo. El 19 es cuándo tenemos cita para ir al distrito del ayuntamiento a casarnos,iremos sólo nosotros y los dos testigos. Pero que...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Buscaba algo rollo old hollywood, raya negra, labial rojo, muy yo todo, con ese punto rocker que tanto me gusta Le enseñé lo que quería, y este es el resultado, en un rato me hago la de peinado, ya...
¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...
Hola familia! Me caso en mayo. Tengo dos niñas de 11 y 14 años que no son de mi futuro marido. Pero se quieren mucho. Me gustaría incluir en los votos matrimoniales también un mensaje para ellas. Me...
Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...
Hola ! Me caso el 21/5/22 en madrid !
Buenas tardes a tod@s!! Entre ayer y hoy estamos teniendo unos días muy productivos, yuhuu!! Hoy os voy a explicar lo del fotógrafo, ya que habíamos desistido con tener uno... Pues bien! os cuento...
Hola!!!!Me caso el 21 de mayo de este año. Mis padres no podrán venir,ni tampoco mucha parte de mi familia al vivir fuera.Vamos a celebrar una boda civil y hay unas escalera para la bajada de los...
Hola!!! Me caso el 21 de mayo de este año. No podemos contratar fotografo,se supone que mi cuñado tiene una cámara de foto muy buenas y él hará algunas fotos. Se os ocurre alguna idea para que pueda...
Hola chicas, tengo dos niñas de 14 y 11 años. Me encantaría el día de la boda hacer algo especial o algún regalo para ellas. Son vergonzosas y no sé bien que hacer. Me encantaría que tuvieran claro...