Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1451 díasHola amig@s! Quedan sólo 10 días para mi boda. Estoy de los nervios. Una duda de última hora. Nos casaremos por lo civil unos días antes y luego haremos una ceremonia para toda la familia. En esta ceremonia al final firmaràn los testigos. Y mi...
Creé un post
Hace 1481 días¡¡Hola amig@s!!! Tengo una duda, ¿cómo vais a colocar vosotros las mesas? Es decir, vais a ponerle algún nombre original, por números o algún recuerdo. Dadme ideas porfa❤️
Creé un post
Hace 1484 díasHola familia,faltan 44 días para la boda. Voy a llevar un vestido palabra de honor. Podéis aconsejarme una crema que no manche y se absorba bien. Pero que de un toque especial❤️
Creé un post
Hace 1498 díasHola amig@s! Tengo una duda de última hora. Nos casamos el 21 de mayo. El 19 es cuándo tenemos cita para ir al distrito del ayuntamiento a casarnos,iremos sólo nosotros y los dos testigos. Pero que alianzas nos ponemos? Vosotr@s cómo lo vais a hacer?...
Creé un post
Hace 1504 díasHola familia! Me caso en mayo. Tengo dos niñas de 11 y 14 años que no son de mi futuro marido. Pero se quieren mucho. Me gustaría incluir en los votos matrimoniales también un mensaje para ellas. Me podéis aconsejar por favor.
Creé un post
Hace 1520 díasHola,buenas tardes. Me caso en mayo de este año. Quería saber si podéis aconsejarme algún fotografo en Madrid que cobre un precio razonable. He oído que hay algunos que cobran por foto. Mil gracias❤️❤️
Creé un post
Hace 1521 díasHola!!! Me caso el 21 de mayo de este año. No podemos contratar fotografo,se supone que mi cuñado tiene una cámara de foto muy buenas y él hará algunas fotos. Se os ocurre alguna idea para que pueda asegurarme tener muchas fotos y vídeos? De mi...
Creé un post
Hace 1521 díasHola!!!!Me caso el 21 de mayo de este año. Mis padres no podrán venir,ni tampoco mucha parte de mi familia al vivir fuera.Vamos a celebrar una boda civil y hay unas escalera para la bajada de los novios con los respectivos madrina y padrino. Mi...
Creé un post
Hace 1524 díasHola chicas, tengo dos niñas de 14 y 11 años. Me encantaría el día de la boda hacer algo especial o algún regalo para ellas. Son vergonzosas y no sé bien que hacer. Me encantaría que tuvieran claro que a pesar que me case son mi gran amor. Me podéis...