Granada, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas a ver como os cuento mi cacao mental jeje , me compre mi vestido de novia y me empezaron a entrar mil dudas , llame a la tienda para probarmelo otra vez y otros modelos por si me decantaba por otro pero lo volví a elegir de nuevo y ahora...
Participé en el post de Sara
Hace 4040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4041 días
Participé en el post de Maria
Hace 4044 días
Participé en el post de Martina
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas !!! Llevo un vestido de aire andaluz y quiero hacerme un recogido bonito , tengo la cara redonda y no se que me vendría mejor , me podriais dar alguna idea ?? Graciaaassss
Participé en el post de Kimmi
Hace 4045 días
Participé en el post de Ferla
Hace 4047 días
Participé en el post de Maria
Hace 4047 días
Participé en el post de Myri
Hace 4047 días
Participé en el post de Martina
Hace 4051 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas compre mi vestido de novia el 3 de marzo y la verdad que estoy arrepentida xq pienso que me precipite y que realmente no me gusta , solo me sienta bien ,llame a la tienda para que me lo cambiasen por otro , no quiero ni el dinero ni nada...
Participé en el post de Carol
Hace 4055 días