Ir al contenido principal
Martina
Martina

Granada, Granada · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3156días 22hrs
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
Martina
Mi gran dia
Martina, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:24

Ya paso mi día y tengo una mezcla de sentimientos , tengo mucha pena xq ya ha pasado todo pero tb tengo una inmensa felicidad xq todo salió bien , lo disfruté al máximo y mis invitados lo notaban y lo...

Teresa, viernes 25-Sep-15 27
Martina
Q emoción llega mi dia
Martina, El 28 de Agosto de 2015 a las 07:20

A horas de mi día B , no me lo puedo creer llevo media noche sin dormir , mi día esta aquí al lado , después de tanto preparativo y d haberlo pasado tan mal xq hemos estado pensando en anularlo todo...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 30 652
Veronica
Me han gustado otros vestidos
Veronica, El 30 de Junio de 2015 a las 14:15

Hola chicas tengo mi vestido de novia me encanta pero e caído en la tentación de ver más y me han gustan tengo tiempo xqe mi boda es en el 2016 pero ya e dado la señal de vestido es de pronovias e...

Marta, lunes 6-Jul-15 17
S
Mis amigas no vienen a la despedida
Sara, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:09

Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...

Sara, domingo 30-Ago-15 82
C
Ya tengo mi vestido!!!
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 08:29

Como comente hace unos días tenia una oferta del 20% de descuento en clara noviad pues listo aquí esta el vestido como la boda es en mayo no empiezan a confeccionarlo hasta octubre... Que os parece? Y...

Maria, domingo 30-Ago-15 61
Verónica
Nuestra preboda
Verónica, El 21 de Junio de 2015 a las 17:18

Ayer pasamos un buen dia disfrutando de nuestra preboda. Yo estoy encantada con las fotos Espero que os gusten!!

Yulia, martes 23-Jun-15 32
Ana Belen
Cosasdeboda.com
Ana Belen, El 22 de Junio de 2015 a las 10:09

Hola necesito ayuda alquien a exo algun pedido en esta pagina??? estoy desesperada.....

Jose, martes 22-Sep-15 19
A
Los vestidos de novia de princesas más llamativos de la historia
A_e_a, El 15 de Abril de 2013 a las 08:07

En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...

Estíbaliz, jueves 12-Sep-19 163
Martina
Os debía una explicacion
Martina, El 15 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola chicas !!!! Abri un debate el 19 de abril porque me iba a volver loca con mi vestido de novia , no se xq, pero se me metio en la cabeza q no me gustaba ,es el modelo Inda de la sposa (esta en mi...

Martina, lunes 15-Jun-15 18
Carmen
Novodistribuciones
Carmen, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola me gustaria comprar abanicos y los e visto en novodistribuciones alguna de ustedes lo an comprado hay?me gustaria saber si os vienen en buen estado y si es un buen producto tambien estoy mirando...

Yasmin, sábado 9-May-15 15
Martina
Q ilusion !!!
Martina, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:52

Esta mañana he recibido mis alfileres los pedi en novodistribuciones , han sido muy rápidos y me han encantado jiji , me ha hecho mucha ilusion cuando los he visto jiji poco a poco voy teniendo mas...

Ana, martes 5-May-15 11
Mari
Dudas sobre mi vestido antes de la primera prueba
Mari, El 23 de Abril de 2015 a las 13:00

Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas...

Laura, lunes 1-Jun-15 155
Martina
Q cambio puedo hacerle a mi vestido ?
Martina, El 25 de Abril de 2015 a las 21:31

Hola chicas mi vestido es este Inda de la sposa , yo quería algo de estilo andaluz y la falda tiene sus volantes y eso , pero quiero hacerle algún cambio en los tirantes porque no me favorecen nada y...

Pikir, lunes 27-Abr-15 21 1.333
Nerea
Granada playa
Nerea, El 23 de Abril de 2015 a las 15:08

Hola chicas OS escribo para q me recomendéis un hotel o playa en granada quiero ir de liña de miel para q mi pareja conozca Gracias x adelantado

Nerea, lunes 27-Abr-15 17
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
M
Mi boda sin ti
Maria, El 20 de Abril de 2015 a las 13:59

Buenas..!! M caso en septiembre y tengo muxas dudas..entre ellas..os comento.. Mi padre murió cnd yo tenía 8 años..y a día de hoy dsp d casi 21 años lo sigo teniendo igual o mas presente Q entonces..!...

Maria, viernes 15-May-15 34
Criistii
Desilusionada con la 1a prueba
Criistii, El 20 de Abril de 2015 a las 21:17

Hola, en septiembre elegi mi vestido, el de muestra que me probe me lo cogieron por atras muy poquito y me dijeron que en abril tenia la primera prueba. El miercoles fui muy ilusionada, pero con la...

Criistii, martes 21-Abr-15 21
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
V
Dudas con el vestido!! ayuda!!
Verónica, El 16 de Abril de 2015 a las 14:27

Hola chicas! Me caso en septiembre de este año. El vestido me lo compre en diciembre, en pronovias. Ahora he visto uno que me ha encantado en el avance 2016. Mi pregunta es, podre probarme el nuevo? Y...

Beatriz, viernes 17-Abr-15 19
Andrea
Vestido sucio
Andrea, El 16 de Abril de 2015 a las 18:53

Buenas chicas!! Mi vestido acabó como os imaginais todo sucio, lo llevé a la tintoreria y me lo devuelven como veis en la foto (negro) dicen q no da mas!! Estoy loca xq tengo q sacar las fotoa de la...

Adela, sábado 18-Abr-15 27
Martina
Como entregar la liga ??
Martina, El 13 de Abril de 2015 a las 23:24

Hola chicas estoy pensando en entregarle la liga a mis hermanas , cortarla en 2 y una parte para cada una , ya que el ramo lo tengo reservado para mi padre que falleció y quiero ponerselo a el , pero...

Lorena, martes 14-Abr-15 4 563
Martina
Creo que me voy a volver loca :(
Martina, El 12 de Abril de 2015 a las 22:59

Hola chicas a ver como os cuento mi cacao mental jeje , me compre mi vestido de novia y me empezaron a entrar mil dudas , llame a la tienda para probarmelo otra vez y otros modelos por si me decantaba...

Mery, martes 14-Abr-15 36
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
M
Vestido la espossa mpdelo inda
Miriam, El 8 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola tengo un problemas ojalabpudieses ayudarme contrate a una modista para que me hiciera la replica de este vestido y ahora me preguntan que clase de tela es si tul: seda o gasa etc y mas detalles...

Martina, miércoles 8-Abr-15 4
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Martina
Ayuda con mi pelo !!!
Martina, El 5 de Abril de 2015 a las 21:15

Hola chicas !!! Llevo un vestido de aire andaluz y quiero hacerme un recogido bonito , tengo la cara redonda y no se que me vendría mejor , me podriais dar alguna idea ?? Graciaaassss

Inma, miércoles 8-Abr-15 15

Grupos generales

Inspiración