Buenas tardes chicas!
Tengo dos niños de arras y sabia que uno de ellos llevaría los anillos. Sin embargo, no sabía que hacer con el otro, que función darle. No quería que tirará petalos de rosa, porque al ser chico, no se, no me gustaba igual, que sera una tonteria, pero no me convencía. Al final opte por hacer un cartel de aqui llega la novia pero ninguno me convencia.
Ademas, quería algo que fuera de las dos partes, no solo de la novia. Y teniendo en cuenta que mi tematica es el cine aqui os dejo mi cartel.

Se trata de una versión de una claqueta. Los materiales son los siguientes:
- Una lamina de cartón pluma tamaño din A3
- Un rollo de cinta de carrocero
- Tubo de pintura acrilica blanca
- Rotulador blanco para pizzarra y vidrio
- Pincel

Cogemos el cartón pluma y le ponemos la cinta de carrocero de tal forma que haga de bordes de las lineas blancas que queremos crear. Ayudaros de una regla para que queden rectas y aseguraos de cubrir los lateriales de la lamina para que luego se perfil no se queden trazos blancos.

A continuación, pintar con la pintura acrílica y la ayuda de un pincel medio los huecos negros y dejar secar. Si veis que todavía no se ha quedado lo suficiente blanco, tratar de darle una vez seco una segunda capa.
Por otro lado, para las letras, he utilizado un rotulador para pizarra con una punta de grosor de 2-3mm. Hace más facil la escritura que con el pincel. Nosotros hemos elegido la frase "BIENVENIDOS A NUESTRA HISTORIA", señalando que es el escena 1, toma 1, rollo 1 aludiendo a que todo empieza ese día, empezamos a rodar nuestra propia película.
Nos pareció original, espero que os guste. Ya me direis vuestra opinión!