Torrecaballeros, Segovia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Ana
Hace 1722 días
Participé en el post de Irene
Hace 1724 días
Creé un post
Hace 1725 díasBuenas!!!! Las que os habéis casado ya y habéis puesto calzado de recambio para vuestras invitadas ,( alpargatas , sandalias etc.) Las han usado ? O no merece la pena?? Besitos 💋💋
He votado una encuesta
Hace 1725 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
Creé un post
Hace 1726 díasHola!!!!! Ya hemos dicho a nuestros testigos que si quieren serlo ese gran día! Estaba pensando en tener un detalle con ellos que les haga sentir especial, alguna idea???
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1731 díasHola!!! Me caso el año que viene, estoy mirando regalos Para los invitados y me estoy volviendo loca. He comprado unas chapas benéficas, pero me parece poco. Para el baile quiero poner alpargatas Para las mujeres.Mi pregunta es , como detalle la...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...