Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1577 días
Participé en el post de Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasLew Hoad, echadle un vistazo y me contáis a ver qué os parece.. soy tan indecisa.. pero creo que es un lugar espectacular !!
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis elegido el lugar dónde celebraréis vuestra ceremonia? De estos cuatro escenarios, ¿cuál escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1579 díasBuenos días, chic@s Aquí una que le queda poquito más de 100 días. Estamos ultimando preparativos y detalles y hay una cuestión que me trae un poquito de cabeza: a quién entregar el ramo? Mi ramo, el de novia, irá al cementerio dónde están l@s que...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasParejaaaas, ¿Hablamos de cositas dulces? 😛 Contadnos en este post si vuestra tarta tendrá más o menos de 3 pisos... ¡Y de qué sabor será! Venga, ¡detalles abajo! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida y quieres pisar fuerte el día de tu boda, ¡un velo de color será tu mejor elección! Conviértete en una novia diferente y dale un toque de color a tu look 😜 Y tú,...
Participé en el post de Lorena
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1580 díasLa diva del Pop Jennifer Lopez siempre nos sorprende con sus looks y vídeos musicales pero, sobre todo, con su leonina melena. Por eso hoy, vamos a ver cuatro ejemplos de peinados de su versátil melena para que nos digáis cuál os parece más chulo...
Participé en el post de Celia
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, hola! Tradicionalmente tanto el novio como padrino solían llevar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje para distinguirse del resto de invitados 😏 Este adorno se conoce como prendido y el transcurso de los años ha...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola novias de la comunidad! Hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un first look con vuestras parejas, pero... ¿Y si lo tenéis con vuestras mejores amigas? Contadnos si ellas serán las primeras en veros vestidas o mantendréis la sorpresa...