Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Os pondríais un collar llevando este vestido??

Celia, el 9 de Enero de 2022 a las 19:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42

Hola chicas!!
Bueno, os presento aquí en esta imagen mi vestido (almenos en un porcentaje). Le he cambiado las mangas. Mantengo los los encajes que tiene estas y la tela, pero en otro tipo de mangas. He puesto unas ajustadas hasta el codo, pero luego se abren mucho.. tipo mangas acampanadas. Además, la falda del vestido tiene el corte de tal manera que puede coger mucho vuelo, así que le he puesto un cancán, para que tenga forma de A. Luego le he puesto una sobrecola más larga que la cola, es como si fuese un velo muy largo, pero solo en la falda, y de color rojo oscuro, con encajes en blanco. Se transparenta la cola blanca debajo. Cubre toda la falda por detras, y los lados de la falda si lo miramos de frente. El ramo y los zapatos serán blancos y sencillos. ¿Cómo lo veis? ¿Os gusta el vestido original? ¿Encajan en vuestra imaginación los cambios que le he hecho?
Voy a llevar el pelo suelto y ondulado... tengo melena larga y negra. Estoy pensando en ponerme la tiara que os adjunto también aquí. No llevaré pendientes y el maquillaje será discreto. Y mi pregunta es....¿Que os parece la tiara? y, ¿Os pondríais un collar? ¿De qué tipo?
Como veis no soy el ejemplo de la sencillez y la discreción... pero tampoco quiero pasarme ni quitarle protagonismo al vestido, pero me encantan los collares y me sentiría un poco desnuda con el cuello sin nada al no llevar pendientes.. (no quiero llevar pendientes!) Contadme un poco si os gusta en general el tema, y que me recomendais con el asunto del collar y la tiara.

GRAACIAS!!

Os pondríais un collar llevando este vestido?? 1






Os pondríais un collar llevando este vestido?? 2


Os pondríais un collar llevando este vestido?? 3

42 Respuestas

Última actividad por Celia, el 10 de Enero de 2022 a las 17:14
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finísimo, me encanta, es el tipo de idea que voy teniendo sobre el collar. al principio pensaba en un collar super grande con muchas filigranas pero porque aun no me probé el vestido definitivo... solo me probe el de la foto tal cual, y todo lo demás que voy a hacerle está solo en mi imaginación. cuanto más miro el vestido original, y mira que es bastante más sencillo de lo que yo llevaré, más pienso en un collar como el que me has adjuntado. Es precioso para mi vestido si

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A tope aquí las novias que nos atrevemos con los colores en los vestidos! jajaja me encanta ese rojo en el pelo, con el cinturón negro y las uñas rojas! suuuper original y atrevido! una cosa asi como tu capa, pero con el "tul" en rojo y dejando los encajes en blanco será la sobrecola que cubra mi falda. Y el collar ideal, super fino y sin quitarle protagonismo al lookazo. Ok mil gracias por la inspiración!! un collar con ese tipo de correa era lo que estaba pensando si

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias he pensado en quizas uno de estos de swaroski, que tienen la correa super finita, y una sola piedrecita muy pequeñita y ya. muchas gracias por lo de que el vestido te parece fino y elegante, yo le metí un toque más macarrilla, pero la verdad es que sabiendo que el vestido gusta voy más tranquila

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias la verdad es que al no haberlo visto nadie todavía.. ni siquiera en foto... me entran mil dudas!

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! tomo nota de tu consejo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le pondría collar, menos cuando los cuerpos llevan encaje....pero ya eso como tú lo veas.

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! como no lo ha visto nadie... me siento un poco insegura!! asi que tus palabras son muy motivadoras jaja

    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le pondría ningún collar, creo que no le va

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría, para dar protagonismo al escote y los encajes.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff mucha información, si le pones un collar, que sea ajustadito
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con la tiara sería suficiente. Como mucho le metería uno finito.
    Por cierto, el vestido precioso y os cambios brutales!!😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el vestido original. Los cambios un poco demasiado para mi pero quizá genial para ti.
    Yo no llevaría ni tiara ni collar porque ya tiene bastante encaje y es llamativo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta el vestido! ¡¡Es ideal!! Smiley love Sobre el collar, yo no le pondría nada, me gusta más el pecho descubierto y que luzca el vestido, en caso de ponerlo, apostaría por uno de plata finito Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nada pero si quieres llevar algo... algo muy fino.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx millones de gracias a ti por tus palabras de verdad ❤️😍❤️😍❤️😍❤️. Me alegra mucho que te haya servido de inspiración, irás muy guapa❤️😍.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría colgante, es precioso así el rebote y creo q igual luce más sin nada más, pero la única opinión q debe importar es la tuya si a ti te apetece y te gusta, llevalo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le metería collar. El vestido es espectacular y con el encaje que lleva quizás lo recargas demasiado si le pones un collar, a no ser que sea algo muy muy sencillo como lo que te han puesto las compañeras.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de usar rojo en el vestido! (Yo quiero meterle azul al mío y aún no termino de arriesgarme), el vestido me parece muy fino y elegante, es precioso, y si lo que quieres es usar collar , podrías decantarte por alguno que sea una piedrecita más pequeña para que destaque más el vestido!
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nada más, porque el vestido es precioso y a lo mejor irías muy recargada. Pero el vestido es increíble 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría collar ni pulsera, el vestido es alucinante por si solo
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés. No llevaría collar y me pondría unos pendientes. Para mí el vestido es precioso y no te hace falta nada en el cuello
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tiara me encanta, yo o no me pondria nada o me pondria algo muy discreto... El vestido es precioso!
    Os pondríais un collar llevando este vestido?? 4


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia! Si quieres meterles un collar, adelante siempre que sea discreto. Tu vestido tiene pinta de ser una pasada 🤗🤗🤗🤗
    Te dejo una foto de lo que yo llevé, yo me lo puse porque me gustó en un escaparate, a juego con los pendientes y para no sentirme tan "desnuda" cuando me quitase la capaOs pondríais un collar llevando este vestido?? 5


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un collar finito y corto sí quedaría bien, algo discreto que no destaque mucho
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le metería nada pero si te vas a sentir "desnuda" ponte una gargantilla finita, que además siempre da elegancia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres llevar pendientes adelante, lo que si aconsejo es que no cuelgue mucho para que se luzca tanto el escote del vestido como el collar que lleves. Creo que puede quedar genial con esos cambios que dices.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo pondría, dejaría el protagonismo al vestido y la tiara, pero cada una tiene que ser fiel a su propio estilo, si ves que el look te pide collar, póntelo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que no me gusta ir tan cargada, creo que con los pendientes es suficiente
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría collar si quieres poner Tiara
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a buscar, y además que quede bonito o vaya a juego con esa preciosa tiara🥰😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le pondría collar, pero algo muy fino. Aunque yo no soy mucho de tiaras, con el pelo suelto quedan muy bonitas. Estoy deseando ver tu vestido, tiene que quedar chulísimo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin collar. Mejor que destaque el vestido y algún complemento que quieras meter en el pelo, pendientes etc...no lo recargaria más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración