Ir al contenido principal
RosaM
RosaM

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

658días 7hrs

Posts

143
M
Ramos de Paniculata.
Maria, El 20 de Enero de 2022 a las 16:26

El ramo de novia, ese complemento romantico e indispensable del look nupcial, ha ido transformando su forma y color a lo largo del tiempo. En los ultimos años, todos los diseños estan admitidos, mas...

Maria, lunes 24-Ene-22 75 1
Laura
excursiones riviera Maya!!
Laura, El 20 de Enero de 2022 a las 14:24

Hola chic@s! hemos decidido que nuestra luna de miel va a ser en Riviera Maya, hemos cogido un hotel en Tulum en el que estaremos durante 10 noches, queremos hacer excursiones como ver chichén-itzá,...

Laura, jueves 10-Mar-22 25 3
T
Ceremonia en la Iglesia y fin
Tor, El 19 de Enero de 2022 a las 11:02

Hola buenos días me gustaría que me ayudararais con vuestras opiniones. Nos queremos casar nos da igual por la Iglesia que por el Juzgado, ya que queremos formar una familia y poder tener los derechos...

Miriam, jueves 20-Ene-22 27
Beatriz
Talla uniqshoes
Beatriz, El 13 de Enero de 2022 a las 19:45

Hola chic@s, pues aqui estoy con una duda enorme porque no valen poco los zapatitos 🤣, el caso es que hoy e echo videollamada y el color, tamaño tacón y demás estaría. Mi gran duda es la talla, me e...

Beatriz, miércoles 19-Ene-22 41 1
Idoia
Alpargatas para el baile?
Idoia, El 14 de Enero de 2022 a las 10:43

Hola, Estamos pensando en poner alpargatas para la hora del baile, sobre todo pensando en las chicas por los tacones. Pero me han dicho que puede resbalar o incluso hacer daño en la planta de los pies...

Idoia, jueves 20-Ene-22 25
Mtm
Boda religiosa
Mtm, El 14 de Enero de 2022 a las 11:16

Buenos días, en una boda religiosa,¿ firmas los papeles legales alli en la iglesia o tienes que ir días antes a firmar al ayuntamiento? Estoy muy pegada en estas bodas, la mía es civil pero una amiga...

Raquel, sábado 15-Ene-22 12
Raquel
Abuso y engaño a mano armada
Raquel, El 14 de Enero de 2022 a las 09:47

De verdad k estoy k no doy credito. A donde kieras k vaya como digas palabra boda,te kieren sacar los ojos.Ahora entiendo porque ya hoy en dia nadie se casa,dios mio una boda 50,60 mil euros. De...

Sheila, sábado 15-Ene-22 91 1
Silvia
Riviera Maya
Silvia, El 12 de Enero de 2022 a las 18:19

Holaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la...

Grand palladium white

37%

70 votos

Trs yucatan

37%

70 votos

Secrets akumal

14%

26 votos

Secrets maroma

5%

9 votos

Paradisus playa del Carme

8%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 78 3
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Busco estanteria
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com, El 11 de Enero de 2022 a las 11:36

Alguien me puede decir donde puedo encontrar esta estanteria xfa.

Carmen Belén, martes 22-Feb-22 32 1
Sandra
Velo de color, ¿te gusta?
Sandra, El 11 de Enero de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida y quieres pisar fuerte el día de tu boda, ¡un velo de color será tu mejor elección! Conviértete en una novia diferente...

Sí, es ideal 😍

27%

36 votos

No sé...

73%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ene-22 25
Lorena
Creo que sin luna de 🍯!
Lorena, El 10 de Enero de 2022 a las 15:09

Hola a tod@s! Como veréis en el título me caso en cuestión de dos meses y aunque tengo reservada la luna de miel creo que lo vamos a tener complicado. Nuestra idea cuando lo reservamos era ir a...

Mari, sábado 15-Ene-22 79
Celia
Os pondríais un collar llevando este vestido??
Celia, El 9 de Enero de 2022 a las 19:50

Hola chicas!! Bueno, os presento aquí en esta imagen mi vestido (almenos en un porcentaje). Le he cambiado las mangas. Mantengo los los encajes que tiene estas y la tela, pero en otro tipo de mangas....

Celia, lunes 10-Ene-22 42
M
Tiendas vestido invitadas
Mer, El 5 de Enero de 2022 a las 10:49

Hola! Me podríais recomendar tiendas para buscar vestidos de invitada? Que sea tienda física. Vienen familiares de fuera a buscar y queríamos hacer “ruta” de tiendas de vestidos jejeje. Aparte de...

Ainara, lunes 10-Ene-22 12
Marta
Agencia de viajes Madrid Sur
Marta, El 6 de Enero de 2022 a las 20:30

Hola grupo!! Me gustaría saber de alguna agencia que tenga las tres B por la zona sur de Madrid. El destino que hemos elegido es la costa oeste de Canada. Muchas gracias

Soraya, viernes 7-Ene-22 8
B
Precio dj?????
Bárbara, El 4 de Enero de 2022 a las 17:01

Buenas tardes chicas, Cuanto os cuesta el dj para toda la boda? Paga a la sgae? En nuestro banquete nos dijeron que tenían exclusividad con un dj pero porque pagaba a sgae y son 500 euros. Le dije que...

MARTA, martes 26-Mar-24 50
Christina
Mis zapatos
Christina, El 3 de Enero de 2022 a las 13:17

Hola comunidad, feliz año!!! Mi primer post del año!!! He ido a recoger mis zapatos hoy!!! Los he encargado en José Illana, en Madrid. Han tardado apenas unos 15 días en tenerlos listos. Varias compis...

Christina, lunes 10-Ene-22 57
Biannca
Antígenos para 2022
Biannca, El 21 de Diciembre de 2021 a las 23:39

Pues me caso en Marzo del 22. Vine a buscar comentários y opinión de las novias que han pensado sobre pedir la prueba de antígenos a los invitados un día antes. Estaba convencida pero leyendo todo lo...

Anabel, domingo 16-Ene-22 50
Aly
Ya tengo los zapatos!
Aly, El 17 de Diciembre de 2021 a las 14:52

Hola comunidad! Hace un mes publiqué una encuesta a ver si me ayudabais a decidir por los zapatos, y hoy por fin me han llegado a casa!!! Es verdad que en las votaciones salieron otros, pero algo me...

Sabrina, sábado 25-Dic-21 26
Natalia
Seguís teniendo la misma ilusion?
Natalia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 18:07

Bueno pues en mi caso tras aplazar dos veces la boda, mi tercera fecha es el 25 de Junio y no se a vosotras pero yo siento que cada día tengo menos ilusion. Cuando parece que mejor van las cosas, de...

Mariangeles, domingo 19-Dic-21 38
Judit
¿Organizamos nosotros la despedida?
Judit, El 17 de Diciembre de 2021 a las 09:29

Buenas!! Vengo a modo desahogo y en busca de consejo. Resulta que nuestras despedidas quedaron en manos de personas que querían organizarlas, en el caso de mi marido un familiar cercano y en mi caso...

Sònia, domingo 19-Dic-21 32
Marta
Sin ilusión
Marta, El 3 de Diciembre de 2021 a las 01:14

La verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero leer algunos post me viene bien y me anima un poco. Os cuento un poco!. Nos casabamos en junio del 2020....súper felices ya sabéis la ilusión de...

Lorena, lunes 6-Dic-21 48
Carlota
Boda en abril de 2022
Carlota, El 3 de Diciembre de 2021 a las 13:08

Queria ideas para la iglesia,comedor...libro de firmas...kits para baños....zona de recibimiento invitados...que poner como adornos en los aperitivos...para el mes de abril... podrían darme...

Ana, martes 7-Dic-21 8
Arantxa
Zapatos antes del vestido?
Arantxa, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:56

Hola chicas! Pues tengo una duda enorme, aún no tengo el vestido, tampoco tengo claro muy bien por qué estilo me voy a decantar pero sé que será algo muy sencillo! Pero es que he visto estos zapatos...

Marina, jueves 2-Dic-21 26
Susana
Mi padre recicla para mi boda 2 parte jaja
Susana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 12:49

Hola chicas, creo que os acordareis del post donde os contaba que mi padre quería que reciclase mi primer vestido de novia y lo llevase para la segunda. Pues ahora me viene con otra de las suyas,...

Susana, martes 7-Dic-21 53
Esmeralda
Vais a llevar liga?
Esmeralda, El 28 de Noviembre de 2021 a las 11:48

Últimamente nos lo han preguntado a mi novia y a mí y la verdad a ninguna de las dos nos hace mucha gracias 😅 no le vemos el sentido llevarla bajo el vestido ni nos gusta lo de grabar en el vídeo cómo...

57%

144 votos

No

43%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Feb-22 45
Susan
Aún se cortan las ligas y las corbatas?
Susan, El 28 de Noviembre de 2021 a las 01:31

Hola chicas, abro este post para preguntaros si aún se cortan las ligas y las corbatas, hace tiempo que no voy a una boda, entonces no se si eso ha cambiado o no. Un abrazo a todas!!!!

Raquel, martes 7-Dic-21 34
Mireia Abad Pérez
Viaje a Riviera maya ahora (noviembre - diciembre)
Mireia Abad Pérez, El 28 de Noviembre de 2021 a las 15:14

Hola chicos, nos vamos del 3 al 10 a Riviera Maya y viendo las noticias de estos últimos días no estamos seguros de si ir o no ir. Tenemos seguro de cancelación... alguien más vuela para esas fechas?...

RosaM, lunes 29-Nov-21 14
Dario
boda en un teatro
Dario, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:58

Hola a todos Hoy os escribo para contaros una boda en un lugar diferente. Un teatro. Yo, que he sido actor de teatro tanto tiempo, ha sido un sueño poder casarme encima de un escenario. El teatro de...

Hary, lunes 29-Nov-21 25
L
Curva glucosa (experiencia positiva)
Lola, El 12 de Noviembre de 2021 a las 13:31

Hola, chicas, hoy me lanzo a escribir esto porque quiero compartir la experiencia que he tenido y lo que me ha hecho reflexionar, por si puede ayudar a alguna. Me habían metido muchísimo miedo con la...

Lola, domingo 12-Dic-21 47
Maria
Hoteles Rivera Maya
Maria, El 9 de Noviembre de 2021 a las 21:31

Buenas tardes, Nos vamos en septiembre a Rivera Maya y estamos dudando entre el hotel gran palladium white sand y el gran palladium kantenah ¿Cual me recomendais?

Gema, jueves 11-Nov-21 27 1
Tere
Zapatos novia
Tere, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:27

Hola!🕺 Justo hoy han llegado desde fabrica a tienda los que seran mis zapatos de la boda y quería compartirlos con vosotrxs! Los he pedido en Calzados Austria y la atención es maravillosa!Os dejo...

Coral, miércoles 17-Nov-21 80 2
Rocio
Dudas con el viaje
Rocio, El 10 de Noviembre de 2021 a las 14:12

Hola bonitas, bueno os cuento un poco. Siempre hemos tenido claro que nuestro viaje de novios son 7 días nueva york y 7 rivera maya.Hasta aquí todo ok, una buena amiga mía me comentó que en rivera...

Rocio, miércoles 10-Nov-21 24

Grupos generales

Inspiración