Crevillente, Alicante · Desde Octubre del 2010
Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial... Ver más
Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial ya que, el cumpleaños de mi novio es un dia antes, y mis abuelos a los que les tengo un gran cariño tambien se casaron el dia 24, estoy empezando con los preparativos, y espero que yo os pueda ayudar y que vosotros me ayudeis también.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5768 díasHola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de...
Participé en el post de Laura
Hace 5771 días
Creé un post
Hace 5772 díasHola, estoy pensando desde hace algun tiempo en hacer el crucero por los fiordos, alguien a estado? bueno, me caso el 25 de junio, pero la luna de miel no la haremos hasta la primera semana de agosto , despues de la boda nos iremos tres dias a un...
Participé en el post de Laura
Hace 5772 días
Creé un post
Hace 5780 díasHola xic@s, me caso el 25 de julio y estoy ya empezando a ponerme un poco nerviosa, jaja, la verdad es que tengo mirado el restaurante, me caso por el ayuntamiento, todavia no he mirado el traje, me esperare para enero, bueno me gustaria alquilar un...