Ir al contenido principal
Laura
Laura

Crevillente, Alicante · Desde Octubre del 2010

Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial... Ver más

Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial ya que, el cumpleaños de mi novio es un dia antes, y mis abuelos a los que les tengo un gran cariño tambien se casaron el dia 24, estoy empezando con los preparativos, y espero que yo os pueda ayudar y que vosotros me ayudeis también.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 0hrs : 48min

Picara comentó en mi muro:

Hace 5425 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5510 días

mira a quien me encuentro por aqui!! enhorabuena, me alegro muchísimo por los dos. Como ves yo tb me caso, aunq me queda mas que a ti. Que vaya todo muy bien!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5581 días

olaaa k monton nos casamos el 25 de junio donde vas de viaje

comentó en mi muro:

Hace 5581 días

ola¡¡¡ q ilusion q nos casemos el mismo dia¡¡¡ pues de momento lo llevo bien, algunos detalles q tengoq cerrar, pero bueno...la verdad es q de momento no estoy nerviosa, estaba mas nerviosa antes q ahora, jajajaja. dnd te vas de viaje?

Gloria comentó en mi muro:

Hace 5582 días

Hola Laura!!! k bien una mas de junio!!! k tal llevas los preparativos?

Menua comentó en mi muro:

Hace 5584 días

sii! yo voy a javi! yo tengo q ir esta semana que viene a cortarme las puntas y ya le comento algo! pero me dijo que yo al ser clienta no hacia falta que le dijera nada hasta 3 meses antes! pero yo no le voy a hacer caso y se lo voy a ir recordando!!jajaja!! no quiero q me haga nada pomposo ya veremos si me deja!! ajaja" ya que yo no quiero el moño en la coronilla tipo rosa clara! yo quiero un semirecogido a un lado y si tocados ni nada! mi pelo y ya esta!pues mira complementos no he visto nada ni ropa interior ni zapatos!! loq si q ya tengo son las alianzas q las voy pagando poco a poco! y tu te las has visto ya??de donde te las has comprado? de joyeros hernandez! bueno ya me cuentas cosas! lo de las flores yo estoy enamorada de valentina (elche) este mes me tenia que llamar para darme presupuesto de decorar el banquete y de paso le pedire q me de precios del ramo! ya q me lo regala una amiga y le tengo q dar un precio orientativo !!

Menua comentó en mi muro:

Hace 5584 días

hola wapa!! te has apuntado ya a los cursillos??? yo estoy pensandome las fechas no se cuando ir! por una parte me lo quiero quitar de encima cuanto antes!!y tu comolo llevas¿¿¿???

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 5585 días

hola guapa pues la verdad es q si q cada dia estoy mas nerviosa y tu? a mi me kedan ya 3 meses y medio!!

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 5642 días

¡Hola guapa! Que bien, pues estamos cerquita.. :) Mi novio trabaja en Crevillente, jeje.. La verdad esque tengo poquitas cosas, solo el banquete, y me muero de ganas de ir este finde al firanovios, a ver que tal.. ¿Tu vas a ir? Un besooo

Grupos generales

Inspiración