Ir al contenido principal
Laura
Laura

Crevillente, Alicante · Desde Octubre del 2010

Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial... Ver más

Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial ya que, el cumpleaños de mi novio es un dia antes, y mis abuelos a los que les tengo un gran cariño tambien se casaron el dia 24, estoy empezando con los preparativos, y espero que yo os pueda ayudar y que vosotros me ayudeis también.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 0hrs : 48min

Picara comentó en mi muro:

Hace 5425 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5510 días

mira a quien me encuentro por aqui!! enhorabuena, me alegro muchísimo por los dos. Como ves yo tb me caso, aunq me queda mas que a ti. Que vaya todo muy bien!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5581 días

olaaa k monton nos casamos el 25 de junio donde vas de viaje

comentó en mi muro:

Hace 5581 días