Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2011 Alicante

Franc sarabia ¿que tal es?

Laura, el 16 de Octubre de 2010 a las 14:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 169

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de Franc Sarabia, nunca habia oido hablar de él, ¿Conoceis como trabaja?, ¿Sabeis que tal son los precios? además soy de Crevillente un pueblo de Alicante ¿Donde puedo ir a probarme su colección?

169 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 4 de Febrero de 2020 a las 23:07
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no me digas ??? Yo tengo mi prueba del vestido dentro de dos semanas. Lo miraré todo con lupa....si veo que algo no va bien, se lo comentaré alli....de todas formas es solo una prueba, la boda en abril así que tendré que ir al menos otra vez mas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bbfffff mi vestido aún está en la tienda y la boda de mi sobrino fue el 9 de noviembre. Te recomiendo que no retires el vestido si le ves el mínimo detalle. Yo si volviera atrás seguro que no me lo compro allí. Te lo decoran todo genial y te dan el día del evento. Cada ves que voy a probarme el vestido sigue con el mismo defecto.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, acabo de leer tu post y yo también he elegido mi vestido con Franc Sarabia y no tengo la primera prueba hasta el mes que viene (finales de febrero). La verdad que ando asustada tambien con los comentarios que estoy leyendo por aquí. Podrías explicar tu experiencia y cómo te fue en la prueba de julio?? Muchas gracias guapa🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No , no me han citado y más vale porque con las fotos que les he adjuntado a la reclamación lo dice todo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío me podrías pasar por favor el contacto del responsable por privado? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo he puesto una reclamación pero no te dan solución ninguna. He hablado con la responsable y me dice que me arregla el vestido, y digo yo, para qué lo quiero yo ya. Le di el día a mi pareja porque fui amargada a la boda. Lo compré con mucho sacrificio y me dicen que es la colección más barata 590 para acompañante.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo que a ti, después de probarme muchos me enamoré de los vestidos...no hice caso a los comentarios que había aquí, pensando q a mí no me tenía por qué pasar...y sí, me dejaron el vestido que era una auténtica chapuza...no sabes lo que lloraba...así q te aconsejo que vayas a probarte y el modelo que te guste que te lo haga una modista. Te ahorrarás muchos disgustos en un día tan especial.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, este sábado pasado 9 de noviembre se casó mi sobrino y fue una pescadilla de día cuando después de cuatro pruebas me puse el vestido. Me quise morir cuando vi que el forro tiraba de tal forma que el dobladillo parecía un volante. La peor experiencia de mi vida. Allí en la tienda me lo probaron en cinco minutos y me colocaron perfecto, en el momento que te mueves el forro se encoge. Dicen que lo he recogido y es porque estaba conforme, y les he dicho que el problema es en el momento que te mueves. Total un desastre de compra después de gastarme 590 euros. NO LO ACONSEJO PARA NADA!!!!

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la tienda de Madrid con la idea de probarme vestidos de Franc Sarabia porque me encantaron en la web y tenía muy buenas referencias. Nada más llegar me dijeron que eso no me pegaba a mí, que eso era para "gente mayor" (tengo 30 años) y me sacaron los vestidos de otro diseñador que eran más juveniles (?) sin darme opción... Me quedé a cuadros.
    Eso sí, los dos dependientes súper amables y atentos pero vamos, que hicieron lo que les dio la gana... Así que me probé un par y me fui por donde había venido.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que cobran. Yo también lo hice y el vestido cambió por completo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he tenido la primera prueba y muy bien pero poco detallistas y cuidadosos. Tengo una duda en abrirme el escote de la espalda.. quería preguntarte si te cobraron más por ese cbio o como fue..
    Gracias por tu tranquilidad!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, pusiste ya la hoja de reclamaciones? Yo acabo de volver del viaje y tengo q ir desde Barcelona a Sevilla para hacerlo🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si te gusta un modelo de Franc Sarabia, busques una modista que te lo haga. He tenido muy mala experiencia con mi vestido. Yo lo compré en Sevilla. Ya había leído los comentarios que había aquí pero me enamoré de uno de los modelos tras probarme muuuchos vestidos. En la última prueba me lo dejaron planchado y lavado y no me dejaron probármelo tras el último arreglo...cuando me puse el vestido me quería morir...el bordado con alfileres, descosido por muchos sitios, las copas descentradas, un agujero en el forro, hilos saltados de la tela y lo peor, el pecho me hacía arrugas...No se puede permitir que maltraten así un vestido de más de 2000€ y te hagan no ir a gusto en TU día.
    Franc sarabia ¿que tal es? 1
    Franc sarabia ¿que tal es? 2Franc sarabia ¿que tal es? 3Franc sarabia ¿que tal es? 4Franc sarabia ¿que tal es? 5Franc sarabia ¿que tal es? 6Franc sarabia ¿que tal es? 7
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda...elegí mi vestido con Franc Sarabia.... y m dijeron que la prueba seria 2 meses antes de la boda...pero al final como va a ser una mezcla de 3 colecciones...y estoy adelgazando bastante...no se si pedirles q me lo adelanten, que pensáis????la primera prueba es el 9 de marzo2020.gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes estar completamente tranquila, yo me case en abril y encargue el vestido un año antes en la tienda grande de Sevilla. Tras encargarlo leí los malos comentarios y me pasó igual que a ti, me dio pánico... Sin embargo no puedo estar más contenta de haber elegido esta firma, conmigo se portaron genial... Tanto que a ultima hora modifique todos los apliques del vestido y sin problemas (debido a que una conocida con invitados en común llevaba un vestido muy similar al mio con iguales apliques). Las dependientas cuanto les expuse mi inquietud se mostraron super serviciales y la adaptación del vestido (que terminó siendo una mezcla de dos modelos de distinta colección) quedó espectacular.
    Así que mi consejo es, RELAJATE Y DISFRUTA!! Que luego todo pasa muy rápido y luego una se arrepiente de haber sufrido tanto y tan innecesariamente 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, que mal leer todo esto..

    yo compre, bueno di la señal de 500 euros en enero en franc sarabia madrid. me enamore del vestido, supe que era el mio, pero ahora vivo asustada de todas las malas opiniones que leo y recibo. a causa de esto llame diciendo que habia adelantado mi boda dos meses para no pillarme los dedos si conmigo pasaba algo asi y me la liaban a unos dias de la boda con el vestido. El caso, es que tengo que ir a probarme en julio. pero me da panico... no se que hacer

    ¿alguna recomendacion?


    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lleve el vestido a la tienda porque me mandaron desde la central, me atendió fatal la de la tienda de muy malas maneras y recriminando q el vestido me lo había cargado yo y que salió perfecto de la tienda. La tuve con ella para no variar. Me dijo que en un mes me cambiarían toda la parte de tela estropeada. Pasaron 3 meses sin noticias y volví a llamar a la central. Al día siguiente día una llamada de la tienda para que fuera a por el vestido.
    ahora tengo el vestido en casa impecable , pero una cosa tengo clara, jamas compraré allí nada más y menos en Valladolid!!!!
    El mío costó 990 euros y he visto telas de los chinos con mejor calidad la verdad.
    Hazme caso y reclama a la central. Soy muy educados allí. Suerte y ya me contarás. Te he puesto unas fotos para q veas la bolas que salieron .

    Franc sarabia ¿que tal es? 8

    Franc sarabia ¿que tal es? 9
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dieron alguna solucion?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa, escribe al correo electrónico que te viene en la página web o mediante la página q tienen en Facebook , por el chat de messenger .
    yo gracias a eso conseguí que me sustituyeran todas las telas q estaban abolilladas y me he llevado el vestido nuevo a casa.
    Hazme caso y que les quede en constancia la clase de dependienta que mueve su tienda en Valladolid!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra al principio fue a Franc Sarabia Zaragoza y dejó la señal de un vestido que en principio le gustó. He de decir que mi suegra es indecisa para comprar hasta unos simples calcetines, pero dándole vueltas en casa al final se echó para atrás y volvió a la tienda a decir que no se lo quedaba. Como era de esperar, no le devolvieron la señal, y fueron 600€, que se dice pronto. Eso sí, ella encantada de perderlos con tal de tener el vestido que quería. Del trato no se quejó, pero quizá sí que presionaron para que lo reservara cuanto antes. Tú decides, pero leyendo el resto de comentarios, la mayoría son negativos.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. He pasado por prácticamente lo mismo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!os voy a contar mi experiencia para que pueda valeros de algo y que a ser posible no engañen a mas gente!!me casé el 13d abril y mi madre se comprò en franc sarabia valladolid su vestido,después de gastarse 950€ en el vestido lo unico q puedo decir esq ni las telas lo valian!ni la modista y mucho menos la dependienta! Cuando vas la primera vez todo son buenas palabras..alagos y demas parafernalia xq la dependienta eso si es una vendedora nata,(not vende a su madre de casualidad) te dicen q t pueden cambiar los diseños pero es mentira,mi madre ha cambiado unas cosaa de su vestido y no han sabido hacerselo y eso q las ultimas pruebas viendo q estaba quedando como el culo llevò a una conocida q fue modista..las decian los fallos y las tias erre q erre q era así q estaba bien q era super elegante...con todo y con eso al final el dia de la boda mal planchado..mal cosido y demas por no hablar q uno d los dias de la prueba mi madre saliò con todo el berrinche xq t hacen creer q eres tonta y q no tienes ni idea cuando encima se lo metieron mal y de repente se la veia la cremallera”invisible” y no la daba de espalda!!en fin un desastre y nada profesionales,mi madre en su momento ya bastant tenia y no m dejò no pagarlas pero era para ello,intentaré poner una hoja d reclamaciones os dejo una foto paq veais lo bien planchado y la elegancia del vestido...mi madre es laq lleva el tocado

    Franc sarabia ¿que tal es? 10
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO NOVIA NO LO SE, PERO COMO INVITADA.....

    ME COMPRE UN VESTIDO DE 1000 EUROS EL CUAL AL DÍA SIGUIENTE DE LA BODA ESTABA LLENO DE BOLAS!!!! LA DE LA TIENDA UNA MALEDUCADA! TODO LO AMABLE QUE FUE MIENTRAS ESTABA EN PRUEBAS , SE TRANSFORMO EN LA PERSONA MAS MALEDUCADA DEL MUNDO CUANDO SE LO LLEVE QUEJÁNDOME. POR NO HABLAR DE QUE EN LA ULTIMA PRUEBA ESTABA ENGANCHADO Y ME LO DIERON ENGANCHADO( YO NO FUI A RECOGERLO SINO SE QUEDA CON EL VESTIDO)!!!!

    LO LLEVE A CAMBIAR LAS PARTES ESTROPEADAS EN NOVIEMBRE Y AUN SIGO SIN NOTICIAS DE MI VESTIDO.

    LAS FACILIDADES PARA MODIFICAR LOS FALLOS EN LA TELA ME LAS PUSIERON EN LA CENTRAL CONTACTANDO CON ELLOS POR MAIL. LA DE LA TIENDA DE VALLADOLID FATAL!!!!

    • Responder
  • Mº Jose
    Novia Novata Marzo 2017 Huelva
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato hacia mi persona fue desastroso... yo tengo una 40 y me daban una 34.. me sujetaba los vestidos con alfileres a mi ropa interior...
    Era mi segunda boda y yo necesitaba verme vestida de novia xq cuando es tu segunda vez es todo muy distinto... salí de allí escopeta.

    Acabe en el Atelier de Pronovias y no puedo estar más contenta con mi vestido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo estuve hace unos días probándome vestidos en la tienda de Madrid. He de decir que los vestidos me parecen muy bonitos en su mayoría, más originales que los de las tiendas habituales y, una vez tocados los tejidos, creo que las telas tienen buenísima calidad.

    Eso sí, en la tienda me sentí un poco presionada. Fui con mi madre, no había más clientes en ese momento en la tienda y tenía a tres personas atendiéndome. Mientras mirábamos el catálogo para elegir los vestidos que quería probarme, teníamos a las tres personas en silencio, delante de nosotras. En el probador también entraban los tres para ponerme el vestido y, cuando vieron que había uno que me gustaba por encima de los demás (dudaba entre dos), enseguida me dijeron que si me tomaban medidas, que tenía que darme prisa porque ya iba un poco justa (me caso a finales de agosto).

    También he decir que en ningún momento me pusieron mala cara, ni me dieron ninguna mala contestación, fueron siempre muy amables conmigo y me probaron varias veces los dos modelos que más me gustaban.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo me casé el día 22 de septiembre y mi vestido fue maravilloso. El trato genial. Yo le hice modificaciones el
    escote y la espalda, y sí que sufrí por si no quedara bien, pero la modista de Barcelona me lo probó las veces que hizo falta hasta gustarme, ya que desde taller el escote estaba subido y me gustaba más pronunciado. Todo genial. Y he de decir que los tejidos son increíbles. Tenía un familiar que es modista de toda la vida y cuando tocó mi vestido se lo dijo a mi madre. No te preocupes en absoluto, obviamente una mala experiencia la puede tener cualquiera y normalmente tendemos a poner las malas y no las buenas. Espero haberte ayudado.


    Franc sarabia ¿que tal es? 11

    Franc sarabia ¿que tal es? 12
    • Responder
  • Yurema
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo de reservar vestido en Franc Sarabia Valencia (he de decir que no soy indecisa, lo mío es algo mucho más allá) y hoy hemos entrado casi por casualidad en Franc Sarabia y me ha dado mucha confianza (no me han dotado la píldora como en otras tiendas, la mujer ha sido clara y hablaba con sinceridad, creo) y ahora leyendo todas las opiniones me ha entrado un miedo.... podéis contarme como habéis acabado? Si el resultado ha sido bueno? Yo lo he cogido de confeccion
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me case con un modelo de franc saRabia y no pude estar más a gusto y eso que el vestido es muy ajustado. Le hice unos cambios y quedó perfecto, todo el mundo me dijo lo bonito que era el vestido. Yo lo compré en Julia se casa (Toledo), pero vamos que el vestido vino divinamente de la fábrica. Te enseño fotos. Mi hermana se casa en 2020 y llevará también un franc saRabia. El día de mi boda mi madre y mi hermana también vistieron de él y vamos ningún problema!!!! Yo te recomiendo que vayas y te pruebes. Espero haberte ayudado

    Franc sarabia ¿que tal es? 13

    Franc sarabia ¿que tal es? 14

    Franc sarabia ¿que tal es? 15

    Franc sarabia ¿que tal es? 16

    Franc sarabia ¿que tal es? 17
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... me estaba planteando ir a ver sus vestidos porque me encantan... pero me echan para atrás todos los malos comentarios! Smiley cry
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Mayo 2018 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Yo compre mi vestido en la tienda de Sevilla. La calidad de las telas es estupenda, pero el trato deja mucho que desear y la terminación del vestido también . Yo les voy a poner una reclamación ( acabo de volver del viaje) porque mi vestido tenía una falsa de encaje y EL ENCAJE DE LA FALDA TENIA DOS AÑADIDOS/PARCHES que vimos al colgarlo en casa. El vestido estaba mal planchado y el apresto que había que ponerle al encaje de la espalda brillaba por su ausencia, por lo que quedaba regular.Cuando elegí mi vestido y entregue la señal el trato fue cordial, en las pruebas dejó mucho que desear, han sido poco amables rozando la falta de educación. A cada “fallo “ que tenía el vestido y que había que corregir te ponían pegas y te hacían sentir faltas. Yo fui con mi madre y una amiga que saben coser y cuando decían que la espalda hacía bolsas o que la tela estaba entre girada, las miraban mal y nos decían que eso tenía que quedar así.
    Mi expericia ha sido mala por lo que te lo desaconsejo .
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NADA RECOMENDABLE. Ojo con ellos! te intentan vender cualquier cosa y como han dicho son muy bordes y van al dinero. Pierdes la señal de 500 euros si luego te echas atrás.


    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dependienta de la tienda de Madrid es súper borde y todo el tiempo metiendo presión para que compre el vestido y muy deprisa todo, ni siquiera me dejó recrearme bien. Hubo un vestido que me gustó mucho y estuve apunto de comprar pero solo por no volver a ver a esa señora tan rancia prefiero comprar mi vestido en otro sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración