Crevillente, Alicante · Desde Octubre del 2010
Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial... Ver más
Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial ya que, el cumpleaños de mi novio es un dia antes, y mis abuelos a los que les tengo un gran cariño tambien se casaron el dia 24, estoy empezando con los preparativos, y espero que yo os pueda ayudar y que vosotros me ayudeis también.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5442 díasBueno chicas, os voy a contar como fue, para mi fue perfecta no hubo un momento que no fuera especial. bueno a eso de las 8 y media vinieron a por mi, y me llevaron al chalet que tiene mi abuelo, bueno como contaros como fue el recibimiento, me...
Creé un post
Hace 5445 díasBueno chicas os comento mi menú a ver que tal os parece: COKTAIL DE BIENVENIDA (CON BEBIDA Y SALADITOS) 1- PIPES I CARASES CON PAN ALI-OLI Y TOMATE 2-JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA 3-ESCALIBADA CON VENTRESCA DE ATÚN 4-QUESO FRESCO EN TEMPURA Y DULCE DE...
Creé un post
Hace 5459 díasVereis, yo no se si esto es normal, pero bueno os cuento mi problema, es que en un principio queria darle a mi hermana la sorpresa entregandole un ramo, en el banquete, pero mi cuñada, a la que quiero como mi hermana, también...
Creé un post
Hace 5508 díasHola chicas, como veis no paran de surgirme dudas, bueno el caso, es que uso una 100 de sujetador, y mi vestido de novia, es de palabra de honor, me he cogido un sujetador de la marca selmark, pero mi madre dice que no me sujeta el pecho, ufff nose...
Creé un post