Crevillente, Alicante · Desde Octubre del 2010
Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial... Ver más
Hola a tod@s, mi nombre es laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de alicante, celebro mi boda el 25 de junio, de 2011, es una fecha para mi muy especial ya que, el cumpleaños de mi novio es un dia antes, y mis abuelos a los que les tengo un gran cariño tambien se casaron el dia 24, estoy empezando con los preparativos, y espero que yo os pueda ayudar y que vosotros me ayudeis también.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5442 díasBueno chicas, os voy a contar como fue, para mi fue perfecta no hubo un momento que no fuera especial. bueno a eso de las 8 y media vinieron a por mi, y me llevaron al chalet que tiene mi abuelo, bueno como contaros como fue el recibimiento, me...
Creé un post
Hace 5445 díasBueno chicas os comento mi menú a ver que tal os parece: COKTAIL DE BIENVENIDA (CON BEBIDA Y SALADITOS) 1- PIPES I CARASES CON PAN ALI-OLI Y TOMATE 2-JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA 3-ESCALIBADA CON VENTRESCA DE ATÚN 4-QUESO FRESCO EN TEMPURA Y DULCE DE...
Creé un post
Hace 5459 díasVereis, yo no se si esto es normal, pero bueno os cuento mi problema, es que en un principio queria darle a mi hermana la sorpresa entregandole un ramo, en el banquete, pero mi cuñada, a la que quiero como mi hermana, también...
Creé un post
Hace 5508 díasHola chicas, como veis no paran de surgirme dudas, bueno el caso, es que uso una 100 de sujetador, y mi vestido de novia, es de palabra de honor, me he cogido un sujetador de la marca selmark, pero mi madre dice que no me sujeta el pecho, ufff nose...
Creé un post
Hace 5511 díasHola a tod@s, tengo una duda crucial, vereis he ido a contratar un fotógrafo y me a pedido 300 € para contratar ya, y 400€ una semana antes de la boda ¿Es habitual pedir dinero antes? en total me sale por 1500 album y video.
Creé un post
Hace 5519 díasHola xicas, pues estoy mirando de hacer este crucero, esta muy bien, recorres viena, budapest y varias ciudades con encanto del europa alguien lo va a hacer tambien?
Creé un post
Hace 5519 díasHola xicas, pues estoy mirando de hacer este crucero, esta muy bien, recorres viena, budapest y varias ciudades con encanto del europa alguien lo va a hacer tambien?
Creé un post
Hace 5579 díasHola, me caso el 25 de junio, despues de la boda nos vamos a un balneario hasta el 1 de julio, ya que por motivos profesionales , la luna de miel la haremos en agosto y estamos mirando de ir a Escocia. ¿ alguien esta mirando algo por escocia? ...
Creé un post
Hace 5585 díasHola chicas, me gustaria poner nombres a las mesas de invitado, pero la verdad no me gusta ninguno de lo que he visto, es decir, no me identifico con pelis disney, ni plantas, ni monumentos de mi ciudad..... yo estaba pensando en peliculas, pero no...
Creé un post
Hace 5602 díasHola a todas, despues de tanto tiempo, tengo muchas novedades , en primer lugar, el traje ya lo tengo elegido, me e comprado uno de aire, chulisimooooooooooooooooooooo, es de estilo medieval, palabra de honor, con corte evase, pero la falda salen...
Creé un post
Hace 5675 díasHola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto una colección de trajes que me gusta mucho, es de...
Creé un post
Hace 5679 díasHola, estoy pensando desde hace algun tiempo en hacer el crucero por los fiordos, alguien a estado? bueno, me caso el 25 de junio, pero la luna de miel no la haremos hasta la primera semana de agosto , despues de la boda nos iremos tres dias a un...
Creé un post
Hace 5686 díasHola xic@s, me caso el 25 de julio y estoy ya empezando a ponerme un poco nerviosa, jaja, la verdad es que tengo mirado el restaurante, me caso por el ayuntamiento, todavia no he mirado el traje, me esperare para enero, bueno me gustaria alquilar un...