Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola bonitas! ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día de tu boda? Sin duda, es una decisión muy personal que dependerá de como tú te sientas más guapa y cómoda. Existen peinados preciosos para pelo corto del mismo modo que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenos días, estamos pensando en ir a las Islas Mauricio, nos han recomendado dos Hoteles, el INTERCONTINENTAL MAURITIUS RESORT BALACLAVA y el C MAURITIUS, son muy diferentes, ya que uno es un resort y el otro es más pequeñito, más rústico. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHolaaaa! Estamos pensando en hacer un vídeo chulo para mandar a los invitados ya que nos casamos en septiembre y creemos que es pronto para dar las invitaciones. Tenemos un entorno con horario laboral (lunes a domingo) y es para que vayan sabiendo...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola comu! La Navidad es una época muy especial llena de magia e ilusión, ¡y las bodas navideñas lo son aún más! 😍 Por eso quiero preguntaros: ¿Tendréis una boda navideña? 🎄...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasChicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me quedé con las ganas del corto para el baile, pero es...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para corte y fotos y ponerla en la mesa nupcial........
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola! Estamos barajando muchos proveedores sobre el catering, estamos un poco mareados, la verdad, sin saber elegir muy bien si menú tipo cóctel o menú mesa. Vosotros que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonitas! Si te casas en los próximos meses y quieres que tu manicura esté a la última, ¡tengo el color perfecto para ti! 😍 El marrón chocolate ha llegado para quedarse y es que se trata de un tono muy elegante y que favorece 😏 Tanto si eres una...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un claro ejemplo es el calzado que lució Carmen en su...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola novixs de la comu! Una vez elegido el traje, ¡hay que escoger los complementos! 😊 Y precisamente hoy, vamos hablar de uno muy especial: ¡el pañuelo del novio! ¿Qué opináis de este complemento?...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser recordado por siempre 🤗 La pregunta es......
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola chic@s!! Hoy hemos hecho una prueba para dar las invitaciones ....como a todos los invitados se la vamos a dar en mano me pareció original esta idea de darlas enrolladas en tela de arpillera os gusta o sois más de sobres??
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...