Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1106 díasHola comu! Me casé en septiembre y ahora en mayo haré las fotos de la post boda. ¿Me podriais recomendar algún sitio con encanto cerca de Madrid? Millones de gracias 🥰
Creé un post
Hace 1211 díasHola comu! Estamos buscando quedarnos embarazados, en este tema estoy un poco pez y seguro que muchas de vosotras me podéis dar muchos consejos y tips. He empezado a tomar ácido fólico y me baje la típica app en la que te indican los dias más...
Creé un post
Hace 1351 díasHola comu! Estoy ya en la recta final, me quedan 15 días y tengo que llevar al complejo la música de las entradas, regalos y demás. Necesito ayuda,¿ de dónde la bajo? Gracias 😀
Creé un post
Hace 1363 díasHola!!! 🥰 Estoy con los últimos preparativos y vengo a pedir ayuda con el tema del arroz. Vamos a tirar arroz y hojas de olivo, pero tengo dudas con el arroz de que tipo tiene que ser, tengo que lavarle antes y dejarle secar (estoy muy perdida)...
Creé un post
Hace 1363 díasHola comu! Empeiza la cuenta atrás y los nervios. Ya tengo mi ramo de flores preservadas y los prendidos estoy totalmente in love
Creé un post
Hace 1383 díasHola comu!!! Por fin tengo el regalo que voy a dar una bolsa de tela inspirada en nuestro gato. Y en el corcho una foto en la que aparezcamos con cada uno de ellos. ¿Que os parece? Ahora tengo el dilema de cómo presentarlas, ¿Cómo lo haríais?
Creé un post
Hace 1395 días¡Hola comu! Estoy con el tema de los regalitos y ya tenemos el que vamos a dar a todo el mundo (en cuanto me llegue os enseñó ) estoy in love. Quiero tener un detalle especiales con mi mejor amiga. Ella llevará el tocado con la réplica de mi ramo y...
Creé un post
Hace 1396 días¡Hola comu! Ya tengo en mi poder las alianzas poco a poco se va viendo forma y haciendo la lista de cosas pendientes más pequeña ¿Que os parece?🥰
Creé un post
Hace 1422 días¡Hola comu! Alguna va a poner carteles en el día B, estoy pensando en hacer unos cuantos pero no quiero invertir mucho en eso. ¿Vais a poner carteles? ¿Como lo habéis hecho? Os leo 🥰
Creé un post
Hace 1444 días¡Hola comu! Quería dar como detalle extra una foto con un soporte, pero se me va de presupuesto con gastos de envío y demás....os enseño la idea inicial Había pensado en colgarlas con pinzas y que cada uno cogiera su foto, pero eso ya se hizo en otra...
Creé un post
Hace 1456 díasHola comu! Ya tengo los pendientes, las alianzas y la pulsera. Vamos que puedo dar por finiquitado el tema de joyería. Por ahora solo os puedo enseñar los pendientes, las alianzas están encargadas y la pulsera me la tienen que achicar
Creé un post
Hace 1492 díasBuenos días! Nos llamaron del registro y nos indicaron que para la fecha que queremos casarnos no la tienen disponible que sería el 1 o 2 de septiembre y no nos dan hasta el 12 de septiembre. Ahora tenemos que presentar un escrito en ventanilla...
Creé un post
Hace 1494 días¡Hola comu! Este finde aprovechando que me llegó el sello de AliExpress he estado haciendo los conos para el arroz, ¡Y éste ha sido el resultado! ¿Que os parece? Le iba a poner un poco de cuerda para hacer un lazo pero creo que lo dejaré ya así 🥰...
Creé una encuesta
Hace 1504 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...
Creé un post
Hace 1510 díasHola comu! Hace unos días me llamaron del registro civil único de Madrid, me dijeron que no abren la agenda hasta el 12 de septiembre. Y la celebración es el 3 de septiembre y la idea era firmar el 1/2 de septiembre. Sabéis algún ayuntamiento o...
Creé un post
Hace 1512 días¡Hola comu! ¿Que tal vais con el tema de la música? Tenéis decida ya la canción con la que vais a entrar en la ceremonia. Contadme 🥰