Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola comu! Me casé en septiembre y ahora en mayo haré las fotos de la post boda. ¿Me podriais recomendar algún sitio con encanto cerca de Madrid? Millones de gracias 🥰
Hola comu! Estamos buscando quedarnos embarazados, en este tema estoy un poco pez y seguro que muchas de vosotras me podéis dar muchos consejos y tips. He empezado a tomar ácido fólico y me baje la...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Buenas noches comunidad bonita! Vamos con el 3er post del día. Hoy aprovecho que estos días que vienen no sé si podré escribir mucho...Este trata sobre los regalos de los niños de nuestra boda....
Tras pedir muchos presupuestos hemos decidido hacer el Candy bar nosotros porque se nos iba mucho de precio. Pero la verdad es que tengo poco tiempo y pocas ideas. ¿ Me ayudais mándame fotos de cómo...
Buenos días, mi madre está empeñada en que le gustaría ir a mi boda con un vestido largo, y ella dice que puede porque para eso es la madre de la novia 😂 Está muy cabezona con esto. Me caso de mañana,...
Bueno pues ya hace casi una semana de nuestro gran día, para las chicas que se van a casar disfrutarlo porque se pasa volando, yo me casé a las seis de la tarde y cuando me quise dar cuenta eran las...
Buenos días a tod@s! Os enseño nuevas cositas que ya tenemos para la boda. Mi madre me dijo que me iba a regalar cosas para la boda por mi cumpleaños, y aunque no es hasta el día 8, como van a estar...
Las elegimos distintas , porque lo que le quedaba bien a mi novio a mi no y la idea era estar cómodos ambos , no importa si no son iguales los anillos, importa solo su significado.
Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños...
Buenos días comu!! Que tal el finde?? Pues como bien dice el título, ya tenemos las alianzas, son de oro, combinamosel tradicional con el blanco, a nosotros nos encantan, a ver qué os parecen.
Hola a tod@s! A menos de 3 semanas de la boda nos ponemos a preparar los detalles para niños 😁. Tenemos 19 niños y bebés (una locura!) y en total seremos unos 130. Pondremos dos animadoras durante 4...
Alguna me puede decir tiendas en Madrid (en ciudad o en pueblos) para mirar vestidos? Estoy súper perdida. Solo conozco Pronovias. Y con cuánta antelación miro el vestido ??
Hola gente!!!! Nose muy bien que poner pero me apetecía escribir algo.. jajajaja Estoy a 5 días del GRAN DÍA. He visto mi contador subir a mas de 400 días en varias ocasiones, ya que nuestra fecha...
Buenos dias! Dnd me recomendais comprar la tarjeta del movil para viajar a EEUU?? Gracias 🤩
Ya se empiezan a notar los nervios, tenemos ganas de que llegue el gran día , pero a la vez estamos algo saturados cerrando los últimos detalles y estamos con la cosilla de que algo se nos olvida....
Hola comu! Estoy ya en la recta final, me quedan 15 días y tengo que llevar al complejo la música de las entradas, regalos y demás. Necesito ayuda,¿ de dónde la bajo? Gracias 😀
Hola!!! Estoy atascadisima con la elección de las músicas! Ayuda!!!! Necesito encontrar dos canciones!! Alguna recomendación para el detalle a las madres y entrega de los novios a mi hermana y mi...
Madre mía, que poco me queda 5 días, que nervios
Hola!!! 🥰 Estoy con los últimos preparativos y vengo a pedir ayuda con el tema del arroz. Vamos a tirar arroz y hojas de olivo, pero tengo dudas con el arroz de que tipo tiene que ser, tengo que...
Hola comu! Empeiza la cuenta atrás y los nervios. Ya tengo mi ramo de flores preservadas y los prendidos estoy totalmente in love
Hola comu!!! Por fin tengo el regalo que voy a dar una bolsa de tela inspirada en nuestro gato. Y en el corcho una foto en la que aparezcamos con cada uno de ellos. ¿Que os parece? Ahora tengo el...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Hola comu!!!! Cómo lleváis el sábado?? Por aquí l@s que nos casamos el 23 de julio cómo van esos nervios!!!!! Que solo nos quedan 15 días😱 Ayer por fin recogimos las alianzas ya que tuvimos problemas...
Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una...
¿Por qué elegiste ''?