Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Marta
Hace 1182 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1183 días
Hace 1183 días
Hace 1184 días
Hace 1186 días
Creé un post
Hace 1186 días¡Hola chicas! No me queda mucho presupuesto pero me gustaría montar un Candy Bar aunque sea yo misma y no sé muy bien cómo hacerlo. Me refiero a si alguna se lo ha montado ella sola si por ejemplo me puede decir cuándo tuvo que montarlo, si la ayudó...
Creé un post
Hace 1186 días¡Hola! ¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo? Yo no soy una persona que se cuide muchísimo (lo básico) pero me gustaría preparar mi rostro y cuerpo para el gran día y que así, el maquillaje y todo luzca mejor jeje, pero ya no me...
Creé un post
Hace 1186 días¡Hola a todas! ¿Vais a hacer "Save the date" (pre-invitaciones)? Yo había pensado en hacer algo divertido antes de enviar las invitaciones tipo un vídeo recopilatorio (en plan TikTok jajaja) donde viniera simplemente día, hora y lugar con nuestra...
Creé un post
Hace 1186 días¡Hola a todas! Todavía no hemos contratado la Luna de Miel y es que no sabemos dónde ir ya. Teníamos algunos destinos pensados pero hemos estado mirando y unos están en el cono sur y es invierno, otros es época de monzones, otros tienen restricciones...
Hace 1208 días
Participé en el post de Ana
Hace 1228 días
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...