Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo para la boda?

Tamara, el 30 de Enero de 2023 a las 11:36 Publicado en el Grupo Belleza 2 30

¡Hola!

¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo? Smiley smile

Yo no soy una persona que se cuide muchísimo (lo básico) pero me gustaría preparar mi rostro y cuerpo para el gran día y que así, el maquillaje y todo luzca mejor jeje, pero ya no me queda mucho presupuesto Smiley cry

¿Qué os estáis haciendo vosotras?

¿Recomendáis algún tratamiento y algún sitio económico en Madrid que conozcáis, por fi?

¡Mil gracias! Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 1 de Febrero de 2023 a las 17:19
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y alguien sabe de un buen sitio (bueno bonito y barato 😅) para el Indiba en Madrid (o cerca de Móstoles, por fa? Gracias 🥰💚🍍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy tampoco de echarme cremas ni cuidarme la cara pero para la boda pues estuve desde unos meses antes echándome por las noches crema hidratante y limpiandola con tónico y leche limpiadora. Una rutina muy normal, me lo recomendó la maquilladora y el sitio donde fui a preguntar y donde unos días antes me realicé una limpieza facial 🥰
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si esta por Juan de la cierva 😊
    • Responder
  • Ainhize
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ainhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La clínica se llama LOSILVY. No recuerdo la calle.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para la cara mi rutina habitual (tengo rosácea y poca cosa puedo hacer), y para el cuerpo de momento exfoliación e hidratante como siempre, pero me gustaría hacerme algo en escote y espalda que es donde llevo más al aire, en plan radiofrecuencia o algo así que te tonifica e ilumina un montón
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema hidratante facial y tónico facial😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice depilación facial con láser y una limpieza facial a fondo

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a 7 meses que estoy, sólo estoy utilizando limpieza facial + tónico en spray + crema seborreguladora, no quiero granos el gran día si es posible. Más adelante si puedo utilizaré nutricosmetica (soy técnico en farmacia y he visto buenos resultados), concretamente de Luxmetique. Si es demasiado gasto me quedo como estoy hasta ahora.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡GUAU! ¡Eres toda una súper experta! Me has dejado impresionada Smiley smile ¡Qué guay todo, gracias!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa! Sí, tema limpiarme en casa con bálsamo, cepillo y cosas así me hago pero soy muy dejada y nunca me hago limpiezas faciales ni tratamientos en cabina y cosas así que sé que van a mejorarme mucho la piel pero claro ahora es una fecha clave jajjjajaj 😅😅😅😅

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por el consejo! Tienes toda la razón, intentaré ir ahora en febrero o algo y así ir con cuidado jejeje 😅

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que acudas a un buen centro de estética y te dejes asesorar, cada piel es un mundo y tiene diferentes necesidades. Y sobre todo una buena rutina facial en casa, tanto de día como de noche, cada una con sus productos correspondientes. Y una vez a la semana exfoliar y una mascarilla.
    Respecto al cuerpo alimentación sana, mucho deporte y una buena hidratante.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace ya muchos meses cuando pusimos fecha fui al dermatólogo y le pedí que me diseñara una rutina facial acorde a mi piel, puesto que no quería probar cosas que no fueran bien a mi piel ya que la tengo grasa y el poro algo dilatado. Así que todos los días y noches soy muy aplicada con esta rutina, también me pongo mascarillas, uso exfoliantes... Y días antes de la boda me haré una limpieza facial profesional. Para el cuerpo estoy cuidando mucho la alimentación, voy a correr unos tres días a la semana, y bebo mucha agua.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer limpieza faciales y el tratamiento Indiba que me lo regaló mi chico para reyes, aparte de mi rutina facial día y noche .En el cuerpo por ahora no me voy a hacer nada de tratamientos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me haga nada... A no ser que me diga la maquilladora
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo limpieza facial y dermoabrasion con punta de diamante, yo me lo hago cada 3 meses alternandolo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rutina facial todos los días: me levanto y lavo la cara, limpio con agua micelar, serum de vitamina C, crema hidratante y protector solar. Por la noche desmaquillante, limpieza, serum de retinol a noches alternas e hidratante de noche.
    Importantísimo cuidarse con protector solar para evitar las manchas del sol si usas productos de este estilo. Ahora en febrero comenzaré con una exfoliación a la semana. Para el cuerpo uso mucha hidratante porque tengo piel atopica, beber mucha agua y procuro hacer deporte al menos 5 días a la semana.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza en un centro de estética y también me di 5 sesiones de Indiba, y 5 sesiones de maderoterapia en las piernas, y me hice un lifting de pestañas. En casa soy muy aplicada: rutina de de día y noche a diario, una exfoliación y una mascarilla semanal pero eso ya depende de tu piel. 😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los meses previos a la boda estuve tomándome muy en serio los cuidados corporales, empezando por la alimentación, deporte e infusiones naturales, y siguiendo con tratamientos específicos para cara y cuerpo.


    Mi rutina para la cara incluía cada noche un lavado con jabón facial(arcilla roja o avena), masaje con crema de ácido hialurónico o vitamina C, tratamiento crecimiento de pestañas y cejas, y vaselina para los labios. Una vez a la semana, rutina de limpieza completa facial (son muchos pasos, los puedes ver por internet) incluyendo aceites y exfoliado de cara. O simplemente alguna mascarilla, ya fuera de toalla húmeda, arcilla o peeling.
    Una semana antes de la boda me depilé las cejas e hice permanente de pestañas en un centro de estética, y 4 días antes de la boda me hicieron una limpieza facial. El día de la boda, usé mascarilla dorada, mascarilla especial ojeras y ampolla flash de ácido hialurónico.
    Para el cuerpo me hacía una sesión de maderoterapia, otra de presoterapia y otra de plataforma vibratoria cada semana. Además de exfoliar en casa cada 15 días.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rutina facial muy marcada, a diario, dos veces al dia, mas hidratacion y mejor alimentacion para mejorar el aspecto de mi piel y me hare este mes una limpieza facial
    aparte me hare rayos uva porque soy mas blanca que casper, hare daño con mi piel si no lo hago y alguna que otra sesion de preso y masaje linfatico, sobre todo en la cara, cuello y brazos.
    para mi es lo que debria hacerme siempre pero que por pereza y demas, me lo ovy dejando pero ahora tengo un objetivo!!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamara!! Yo soy muy constante con el tema cuidado de la piel, y sobre todo te recomiendo una buena limpieza facial dia y noche, sobre todo de noche con algun cepillo limpiador estilo foreo pero si no puedes comparte un estilo foreo un cepillo con las puas de silicona notaras muchísimo la diferencia!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Getafe y me caso en la ermita!! En que centro te lo harás? Yo conozco el de la calle Toledo no recuerdo el nombre, enfrente del Ahorra mas, hay otro en la calle del mercadona de la plaza la manzana pero por la entrada trasera donde el parking, que la dueña se llama Dadi, pero no conozco mas!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo una rutina facial con cremas faciales, que para mí ya es todo un logro porque nunca me echo cremas y odio el tacto de las cremas jaja pero la ocasión merece el esfuerzo. Y cuando se acerque la fecha me haré una limpieza facial. Para mí eso es suficiente, soy una persona muy natural y tampoco quiero pasarme en hacerme cosas y que al final no me sienta yo
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que si vas a hacerte algún tratamiento nuevo , te lo hagas mucho antes para ver que tal te sienta.

    Te lo digo porque una vez me hice una limpieza profunda y mi piel reaccionó muy mal y estuve 2 semanas con heridas, se lo comenté a la chica y lo tuvo en cuenta en la siguiente sesión y ya todo bien pero es algo muy delicado y cada piel es un mundo.

    Para la boda hazte algo que ya hayas probado.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me hice nada, soy muy dejada
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice limpiezas de cara normales y luego el cuerpo indiba y presoterapia y genial

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo básicamente lo que estoy haciendo es ser más estricta con el cuidado facial en casa...
    • Responder
  • Ainhize
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ainhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo también he comprado bono de indiba para cuando se acerque la fecha.
    El centro donde me lo hago está en Getafe. Hay muchos tratamientos. No se si te queda lejos o no te importa la distancia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial e indiba. En Madrid no conozco, lo siento! Seguro que por aquí te ayudan mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración