Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3815 días
Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!! Así que las he comprado todas por poco dinero....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3817 días
Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta semanita no puede faltar este detalle!!...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3844 días
Hola chicaaass!! Este es el primer debate que abro, es que me hacía mucha ilusión enseñaros la primera taza que he hecho para regalar a los invitados!!!! No he tardado ni dos minutos asi que en unas cuantas horas las tendré listas!!!! Y una cosa...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3844 días
Buenas, me gustaría que me dierais ideas sobre opciones para dar detalles a los invitados saliéndome de las típicas cosas que se dan en las bodas (al menos al nivel de Galicia). No quiero los típicos espejos para mujeres y puro para hombre, o...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3850 días
Hola chicas!!! Haber si me podeis ayudar...estoy buscando los trajecitos para los peques...y no encuentro ninguna tienda x mas q miro en internet...que sea mas o menos rentable ya que los van a comprar las madres de los peques...y algo excesivo no se...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3851 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3880 días
Buenos días!!!! Estaba viendo unas fotos y acabo de ver esta!!! Jajajaja Después de dar la noticia a los padres y hermanos así la dimos en los grupos de whatsapp de familia con primos y demás. La verdad que fliparon todos un poco al ver esa foto!!!...