Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasPues eso, después de mucho mirar, de comparar,de probarme vestidos,.... Hoy por fin lo he reservado, Es el modelo Zondra de San Patrick !!!, qué os parece?, a mí me encanta!!!jejeje.......... alguna más se casa con este modelo?, me gustaría conoceros...
Creé un post
Hace 3884 díasEste mensaje va dirigido a las administradoras .... Cúando se van a poder ver todas las colecciones completas de 2016 de todas las marcas de trajes de novia ? Ahora mismo sólo se ven algunos, y no todas las marcas, y no es que no hayan salido porque...
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas!, estoy viendo la nueva colección de 2016 de San Patrick, y me encanta!!!!.Sé que es la marca "low cost" ( por llamarlo de alguna manera.....) de Pronovias , por eso quiero preguntaros si alguna se ha probando o se va a casar o se ha...
Creé un post
Hace 3895 díasCompré ayer en la tienda "casa" unas letras decorativas para ponerlas , en principio , en la mesa de los novios ...Las pintaré ,ya veré de que color .... Estoy ilusionadisíma , es mi primera compra para la boda.. , aún me quedan 9 meses!!. El precio...
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas!, he llamado al juzgado de paz de Rivas y me han dicho que vaya el día 1 de octubre para que me digan los pasos que hay que seguir para pedir el expediente matrimonial,...una vez que lo tramitemos , sabéis cuánto tarda?.Y otra pregunta:...
Creé un post
Hace 3901 díasAlguna ha pensado en operarse el pecho aprovechando la excusa de la boda? . Yo si, y no me avergüenza decirlo.... Es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer , y el resultado no ha podido ser mejor... Me operé en el hospital Quirón con el equipo...
Creé un post
Hace 3949 díasHola !, alguien que haya ido , o tenga pensado ir a Indonesia ( Bali, islas Gili)de viaje de novios, sabe que profilaxis hay que llevar de vacunas ?.Sé que el Malarone( para la malaria) me lo tendré que tomar........ Pero también había leído que...
Creé un post
Hace 3952 díasHola amig@s!!, la niña de arras en mi boda será mi sobrinita de 6 años .Quería preguntaros qué tiendas o marcas me recomendáis para su vestido , para ir mirando ideas . Gracias!!!
Creé un post
Hace 3963 díasAlguien que haya hecho el reportaje de fotos y vídeo con esta empresa??? , me ha gustado la calidad de sus fotos , y de precio genial....
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicas!!, ayer fue mi primer día probándome vestidos , y elegí esta tienda ya que el adelanto de la colección 2016 me gustó mucho ... Escribo este post para avisaros que el trato que recibí fue nefasto!!, la dependienta súper "borde", parecía...
Creé un post
Hace 3984 díasChicas!, por si os sirve de inspiración, os dejo un enlace con 60 peinados de novia :http://www.zankyou.es/g/los-60-mejores-peinados-de-novia-2016-encuentra-el-perfecto-para-ti
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas!,me caso el año que viene, pero para hacerme una idea del presupuesto, quería preguntaros: cúanto es lo normal gastarse por invitado en los detallitos? .., yo calculo que de 3 a 5 e ... No sé si mucho, poco , lo normal .... gracias!!!
Creé un post
Hace 3989 díasChicas!, hoy que es fiesta en Madrid, y no tengo ningún plan fuera de casa., m he pasado el día ( además de hacer algo de limpieza, jejeje), mirando vestidos de novia!!!!!, esto es una adicción .... Ahora mismo tengo un popurrí!!!, los q más me...
Creé un post
Hace 4019 díasFinalmente me caso el en palacio del negralejo el año que viene. Alguien que haya celebrado su boda allí , o que haya ido de invitado , qué os ha parecido?, lo recomendáis ?os gustó?gracias!!'
Creé un post
Hace 4021 díasChicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en temporada alta en fincas caras por menos dinero, sería...
Creé un post
Hace 4028 díasAlguna finca bonita que me recomendéis para casarme en Mayo del año que vienen en Madrid ?, hemos visto una solo (Normandie Ondarreta), y nos ha parecido un poco pequeña, aunque bonita . Seremos una boda de 85-90 invitados......Gracias!!!