Berlanga, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 1693 días
Participé en el post de Maci
Hace 1693 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Antonio
Hace 1693 díasCreé un post
Hace 1693 díasHola chic@s!! Como hoy no podía dormir, he cogido el portátil y manos a la obra. Primero he hecho el Guárdate el día que que nos quedan 6 meses para la fecha, todo el mundo sabía que había boda, pero al cambiar tanto de fecha dejamos de compartir el...
Creé un post
Hace 1695 díasHola chic@s!! Tras varios días cuadrando las letras y haciendo el diseño, por fin puedo empezar a montar los alfileres, ya sé que tendrá miles de fallos pero como lo he ido haciendo en mi tiempo libre con todo el cariño lo veo perfecto jejje Espero...
Participé en el post de Tamara
Hace 1705 días
Creé un post
Hace 1705 díasHola chic@s!!! Hace mas de un año compramos unas abridores que ya no lo podemos dar en el formato que lo queriamos dar en un principio. Ahora se me ha ocurrido para no tener que tirarlos, ya que tenemos 150, ponerlos en unas cervezas con hielo que ya...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasSiguiendo con el tema de hoy, os dejo unas opciones de maquillaje en rosa. ¿Cuál usaríais? Yo no soy muy fan del maquillaje rosa, pero bueno me quedo con la opción 3.Reto a Víctor, un novio que siempre comenta y da su opinión en todos los temas.
He votado una encuesta
Hace 1745 días¿Individual o cesta en el baño?
He votado una encuesta
Hace 1747 díasDespués de la nominación de Silvia y siendo el rosa un color que estuvo bastante presente en muchos detalles de mi boda, os lanzo una encuesta muy rosa sobre ramos de novia, y un abrazo enorme a todas esas luchadoras que han pasado por un cáncer de...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...