Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 980 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
Participé en el post de Guadalupe
Hace 981 días
He votado una encuesta
Hace 985 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 985 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 985 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
Participé en el post de Elena
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasComu! Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasMe gustaría saber si vais a tener este tipo de música en vuestra ceremonia, cocktail,...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasBuenos días bonitas 🤗 De uno o varios colores, a la francesa o con un toque de color...¿Has pensado ya en cómo será tu manicura de novia? Si tu estilo es más bien clásico, ¡seguro que la siguiente inspiración de te gustará! ¿Qué te parece? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber cuándo aterrizasteis por primera vez en el maravilloso mundo de las bodas y, concretamente, en nuestro querido portal 😏 ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ¿Y cómo lleváis a día de hoy los preparativos? ¡Cuéntanos...