Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Boda en la finca " la granja de lozoya" prados rivero

Elena, el 14 de Diciembre de 2021 a las 14:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 122

Buenos días,

el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas.


Gracias

122 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Septiembre de 2023 a las 17:13
  • Patricia
    Novio Novato Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros vamos a ver la finca el miércoles. Sería para casarnos el 1 de junio. Cómo fue vuestra boda? La carpa fue necesaria al final? Y que tal todo en general? Gracias!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez!
    Decirte que si decidís hacerlo a través del ayuntamiento busquéis además un ceremoniante, ya sea un invitado o una empresa que se dedique a ello.

    El otro día, a un mes de la boda, nos dijeron desde el ayuntamiento que la persona que vaya se limita a hacer una pequeña introducción, leer los artículos del código civil e intercambio de anillos. Nos dijeron que son en total unos 10 minutos y que no se le puede interrumpir con ningún tipo de lectura. Lo hace todo de seguido y se va.
    Espero que te sirva para organizarte de la mejor manera.
    Un beso!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros lo vamos a hacer a través del Ayuntamiento de Lozoya. Vendrá no sé si el alcalde o un concejal a casarnos. Lo que nos dijeron es que abriesemos el expediente en nuestro pueblo y se lo enviásemos, por si te sirve.
    Un beso!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Una preguntilla para las que os habéis casado en la finca o en Lozoya o si ya lo tenéis organizado ¿Cómo habéis organizado la ceremonia, con el Alcalde para que tuviese validez o por vuestra cuenta?

    gracias Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos con hermanos bravo y nos salió por unis 700 euros.
    Solo pusimos bus de ida y de vuelta.
    Quien se fuera antes se marchó por su cuenta.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!


    Estamos planeando hacer algo como lo que comentas de la ruta para recoger a los invitados ¿Con que empresa hiciste esta ruta? Aprox cuanto te costó??
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, en mi caso no lo puse. Lo comenté cuando las entregaba. Invite a todo el mundo, pero luego la verdad es que no van todos. En mi caso de 116 invitados fueron al final 55 a la paella. Lo que si, la pareja que solía hacer la paella en la finca de lozoya de jubilada justo el finde que hicieron la mía. Fuimos su última paella de jubilación. Nose. Si Diego o Jorge tendrán otro contacto por ahi
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mandamos un “Save the date” y añadimos la página web donde ponía lo de la paella. Pero la mayoría ni lo miró jajajajaja. Pero bueno, a la mayoría se lo hemos ido contando
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla para las que hayáis enviado las invitaciones y hagáis paella al día siguiente, lo habéis puesto en las invitaciones? ¿Invitasteis a todos los asistentes?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irina y Álvaro son los mejores. Mi preboda fue preciosa, así que la boda sera aún mejor.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena!! Enhorabuena! Vi en instagram la deco otoñal tanto de la Granja como de Prados. Por cierto, compartimos a todos los proveedores! Incluso foto+video!! Ya nos contará con calma todos los detalles!! 🥰🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Que vibras tan bonitas transmites con tu día B ☀️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia chicas!!! No tengo palabras para describiros todo. Fue todo genial. Nos hizo un día increíble, 20grados!!! Teníamos hasta calor. La decoración de toda la finca era espectacular y las vistas de la finca, como ya habréis visto, son preciosas.
    La gente quedó encantada con el catering de Artigot. Comieron mucho y todo decían que estaba muy bueno...hasta la recena les encantó!!. La música con high volumen perfecto y que más deciros!! Que aún estoy de subidón por lo genial que salió todo la verdad. Aahh y nuestros fotografos "bodasyouandme" son un amor de personas. Nos ayudaron un montón y nos hicieron unos fotones de escándalo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bonito todo Daiana, enhorabuena! Mucha suerte Elena!! Ya nos contarás que tal va todo mañana!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daiana! Enhorabuena! Ibais espectaculares! 🥰 ya nos contarás cuando tengas tiempo todos los detallitos! Que ganas!! 👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble! La verdad mucho mejor de lo que pensaba y encima nos hizo muy bueno y no llovió hasta la tarde!
    La finca es preciosa! Boda en la finca " la granja de lozoya" prados rivero 1


    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Espero que todo haya salido perfecto!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaahhh! Que emoción
    Disfruta mucho d vuestro gran día

    ¡Que valientes! Justo nos encanta la finca pero eso hace que partidas del presupuesto tengan que reducirse y por eso quería saber que tal otras parejas organizándose aquí.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo WP y en general bien, si fuera rica igual si hubiera cogido ajajaja pero la verdad que si vas con tiempo bastante bien!
    Si te sirve de consuelo nosotros simultáneamente hemos abierto un restaurante con todo lo que conlleva y estamos vivos 😂
    El rollo es la última semana que todo el mundo te llama, tienes que contratar proveedores o ellos a ti y a mi no me daba la vida con el trabajo 🫠 pero bueno bien! Yo estoy de camino a la finca ya 🫣
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte Daiana y Elena!! Seguro que será todo perfecto! Disfrutadlo mogollón!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UUFFF!! Que guaaaay! Cuando pase todo, ven a contarnos que tal! Yo soy de Prados, no de la Granja, pero igualmente es todo del mismo estilo.
    Estaré pendiente del instagram para verte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros no tenemos WP. La mayoría de proveedores son recomendaciones de Jorge, y otros los hemos buscado por esta app, instagram y tal. Si vas con tiempo, no creo que la necesites. Es bastante dinero y si sois creativos y mañosos, os podéis apañar de sobra vosotros!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! No queda nada !!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el 29/10/2022... la semana que viene ya jijji

    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! ¿Y cuando es tu gran día?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he contratado una WP. Con los proveedores que nos facilitó la finca y google estás super apañada para hacerlo todo.

    La verdad que en mi caso no me ha parecido "dificil" organizar la boda. Lo más complicado en mi caso fue organizar las mesas y estar pendiente de que la gente te confirme las cosas. Pero por el resto ha sido fácil el poder gestionarlo todo. Para que te hagas una idea, me comprometí en octubre del 2021. En noviembre elegimos la finca y en enero teníamos ya el fotógrafo, peluquería, catering y videógrafo. El resto lo fuimos haciendo con la calma. Si te puedes ahorrar el dinero yo no lo contrataría.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos contratado WP y estamos llevando muy tranquilo. Creo que si tienes tiempo es posible planearlo tú misma pero creo que lo que te ofrecería sería tranquilidad
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros de momento bien, aunque aún queda bastante para la boda. Nosotros sí hemos contratado WP y yo creo que necesario necesario no es, pero sí muy conveniente si sois personas que tendeis a estresaros. A nosotros nos está dando mucha tranquilidad y estamos disfrutando mucho del proceso gracias a ella.
    Un beso !!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal os habéis apañado para organizar la boda en la finca ?? ¿Habéis contado con WP? Estamos un poco dudosos en si es necesario o no!
    Muchas gracias y ánimo a todas y todos los novios 💍💍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa yo mientras no llueva durante la ceremonia el resto me da igual la verdad.

    Un saludo,

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración