Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3193 días
Buenas tardes a todos y todas. Es mi primer debate. Os cuento yo los regalos de los invitados los voy a personalizar y para ello me hacen falta unas tazas blancas (tipo desayuno), para en ellas hacer un dibujo o una frase especial para cada invitado....
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3194 días
Mi tocado de novia es este que os pongo. Pero llevo el pelo como veis. Creéis que podría ponerme extensiones? Porque corto no lo veo con ese tocado fan grande. Tuve un percance en abril que me hizo tener que cortar muchísimo el pelo..
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3194 días
Se q hay por aquí ases de las manualidades! He pensado en dar a los niños unos cubitos de zinc con chuches en lugar del típico cucurucho. Mi hermana me dio la idea de personalizarlos con el nombre de cada peque. Y mi pregunta es. Con qué escribo el...
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3194 días
Os cuento un poco porque necesito opiniones y desahogo.Hace dos semanas compré un vestido para la boda de mi prima, pedí que me le acortaran un poco la cola y el bajo, llevando los zapatos puestos que iba a llevar ese día. Decido que me hagan el...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3195 días
¡Buenas noches bonitas! Muchos invitados combinan el color del vestido de la chica con la corbata de su pareja. ¿Y vosotras? ¿Vais a combinar vuestro ramo con el boutonier de vuestro futuro marido?
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3197 días
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría poneros mis zapatos pero me esta costando horrores...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3197 días
Hola bonitas!! Yo ya tengo bata pero casualmente he visto esta en la parte de kimonos. Es en Aliexpress y es imitación de una de Zara parece ser. La pongo por aquí por si interesa.
Subí una foto en el post de ROCÍO
Hace 3198 días
buenis dias chicas!! mañana tengo la prueba del maquillaje pero estot muy perdida nose lo k kiero. como vais a ir vosotras?seguro k entre todas me sacais de dudas mil gracias,un besito
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3198 días
Es obvio que los primeros asientos están reservados a los familiares más directos de los novios, pero, ¿y el resto de invitados, cómo lo haréis? A. ¿Separados según sean invitados del novio o de la novia? B. ¿Da igual donde se sienten?
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3201 días
Hola chic@s!!! Bueno pues yo sigo con las cosas de la boda porque faltan aun muchos retoquitos y agosto, vacaciones, etc... se pasa volando! Hoy me he puesto a hacer algunas cositas, entre ellas, los originales meseros que vamos a poner con el nombre...
Subí una foto en el post de Annnika
Hace 3203 días
Me gustaría nombrar las mesas del banquete con nombres divertidos pero no se me ocurre como. ¿Tenéis alguna idea?¿Cómo lo vais a hacer vosotros?
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3203 días
https://www.amazon.es/gp/aw/d/b009mjufby/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_es=%c3%85m%c3%85z%c3%95%c3%91&qid=1501075042&sr=8-6&pi=ac_sx236_sy340_fmwebp_ql65&keywords=novios+playmobil&dppl=1&dpid=41a0idfghnl&ref=plsrch Mirad pongo...
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3203 días
A 26 días de la boda, voy terminando algunas cosillas.La temática es viajera, los globos los pondré de decoración en el Candy bar o en algún rincón, tengo preparado todo para hacer los centros de mesa tipo avión vintage, según vaya terminando, os lo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3205 días
Buenos días! Me encantan los escotes en la espalda, especialmente los que hacen forma de V. De estos tres, con cuál os quedáis? A. B. C.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3205 días
¿qué pendientes os convencen más para vuestro vestido? A. Con brillantes b. con perlas c. de otro tipo ¿llevaréis pulserita o collar a conjunto? ¿Cuál es vuestro estilo? si no está aquí poned foto y así también lo vemos un abrazo! ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3206 días
Hola chicas!como vais a hacer las fotos en el momento de vestirse?saldreis con la bata y luego ya con el vestido,haréis alguna en ropa interior o con cancán...me gustaría saber opiniones!