La Solana, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
- Súper Novia
- 3.015 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1654 díasHola! ¿Alguien me recomienda alguna web para imprimir online todo lo relacionado con la boda? Haremos las invitaciones, los meseros, las minutas, las etiquetas de los detalles, etc con Canva. Así que buscaba alguna web de confianza y que tenga...
Creé un post
Hace 1654 díasComo dice el título, ¿en que mano lleváis el anillo de pedida? Siempre había escuchado que el de pedida era en la mano izquierda y el de casados en la derecha 😅 No soy ni de Cataluña ni de Comunidad Valenciana (he visto que en estas zonas lo llevan...
Creé un post
Hace 1657 díasHola He visto que somos unos cuantos que nos casamos el mismo día ☺️ cómo van esos preparativos?
Creé un post
Hace 1657 díasAlguna novia que ya se haya casado o se vaya a casar ¿Qué os pusisteis o os vais a poner el día que se firma legalmente el papeleo en el ayuntamiento/juzgado? Para la celebración llevaré mi vestido de novia 🤩 Gracias
Creé una encuesta
Hace 1662 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
Creé un post
Hace 1671 díasHola 👋🏻 Estoy ayudando a mi madre a encontrar su traje (no le gustan vestidos) para mi boda. Usa talla 54-56 y busca trajes de dos piezas (top y pantalón) o tres piezas (top, pantalón y chaqueta).¿Alguna chica que aunque no use esas tallas le haya...
Creé un post
Hace 1680 díasHola!! Estamos buscando catering y nos han recomendado el catering Las aguas. Son de Córdoba, qué tal vuestra experiencia? Lo recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 1680 díasHola! Uno de los catering nos incluye fotógrafo.Conocéis VisualArt Producciones de Linares? Qué tal la experiencia en vuestra boda?
Creé un post
Hace 1680 díasHola!! Estamos buscando catering y nos han recomendado el catering Benidorm. Son de Linares, qué tal vuestra experiencia? Lo recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 1685 díasVivo en el extranjero y me sería más fácil comprarme un ramo preservado. Alguien me recomienda alguna web donde os diseñen vuestro ramo o tengan ya hechos (de flores preservadas) y que tengan buen precio? Gracias