Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!
- Novia Máster
- 15.117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1387 días
Hola a todas personitas lindas!!! Os vengo a contar un secretillo y es que no puedo evitarlo, soy una lianta!!!Ayer nuestra adorada y maravillosa fotógrafa, nos mandó las fotos de la preboda pero como ya os comenté, quería hacer un álbum para regalar...
Hace 1388 días
Wolaaaa. Este finde no es que haya hecho mucho la verdad, cada día me da más pereza ponerme con cosas de la boda jajajjaja.El sábado por la tarde quedé con mi madre porque tenía que comprar algo de comida para casa y unos tops deportivos y así nos...
Hace 1392 días
Hola de nuevo! Parece que hoy es día de publicaciones jajajja como se nota que ando malita con Covid! 🤦🏻♀️.Este segundo post va indirectamente también encaminado a una sorpresa al novio y es que he decidido cambiarme de vestido para el baile...
Hace 1392 días
Holaaaa! Vengo a compartir una cosita que acaba de llegarme! Resulta que la semana pasada decidí hacer un pedido a una tienda de fotos online llamada LALALAB. Me animé a pedir 107 fotos de nuestros 2 años de novios, son tipo Polaroid cuadrada, pude...
Hace 1393 días
Holaaaa!!! Hace tiempo publiqué un post pidiendoos ayuda para encontrar un cancán más baratito y entre todes me disteis muchas referencias.Finalmente me guarde una web, La Parisien, en Zaragoza. Les mandé por mail foto de mi vestido y les pedí...
Hace 1413 días
Os enseño cositas que he podido avanzar estos días de estar en casa. He avanzando un poquito con los tarros para decorar la finca aunque me llevé un quemón con la pistola de silicona jajajajja. Y con vuestra ayuda he terminado el bastidor! Qué os...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1414 días
Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo bastidor. Necesito ideas!! No sé por cuál decidirme....
Hace 1422 días
Holaaa!!! Queríamos compartiros una experiencia que vivimos en marzo pero se ha mostrado ayer mismo! Y es que si alguien anoche estuvo viendo Masterchef, seguro que nuestras caras ahora le son un poco más conocidas!!! Tuvimos la gran oportunidad...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1438 días
Hola comunidad molona!! Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no tener ganas, creo esta encuesta para saber vuestra...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1439 días
Este es el ramo del que hable en otro post que había comentado, a ver qué os parece...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1440 días
¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1445 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...
Hace 1478 días
Hola comu!! Nosotros justo hace 1 semanita que encargamos las invitaciones. La cosa es que no me deja ver más que la portada y contraportada, el interior no puedo enseñároslo así que, espero que valga!!! Elegimos este diseño y lo modificamos,...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1487 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1505 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1508 días
Buenos dias weddinglovers!🙌 Con motivo del comienzo de la primavera os traigo un jueguín✌️Consiste en poner una foto de nuestra flor favorita en comentarios y explicar si esta va a tener alguna representación en nuestra boda🥰Empiezo yo!Mi flor...