L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy romanticona, y siempre he soñado con poder celebrar una boda de cuento, aunque conforme una se hace mayor la cosa va cambiando y solo desea poder... Ver más
Soy romanticona, y siempre he soñado con poder celebrar una boda de cuento, aunque conforme una se hace mayor la cosa va cambiando y solo desea poder realizar un pedacito de esa boda deseada
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3854 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Perdoooona? Lo has clavado.Yo lo quiero todo todito igual jajaja
Participé en el post de Estefania
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3913 días
Por fin tenemos restaurante!!! Mas Llombart. Hace poco más de un mes al fin elegimos ya el restaurante y nos decidimos por Mas Llombart, la verdad que fue un poco de chiripa, no fue uno de los que seleccione desde el principio y el día de la visita...
Creé un post
Hace 3934 díasPor fin tenemos restaurante!!! Mas Llombart. Hace poco más de un mes al fin elegimos ya el restaurante y nos decidimos por Mas Llombart, la verdad que fue un poco de chiripa, no fue uno de los que seleccione desde el principio y el día de la visita...
Participé en el post de Sara
Hace 3936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3936 días
Hace 3936 días
Participé en el post de Anna
Hace 3936 días
Hace 3936 días¡Hola Cristina! Tengo bloqueados los mensajes y no puedo escribirte, por favor envíame tu mail y te explico sobre Mas Llombart. Un abrazo.
Participé en el post de Marta
Hace 3962 días
Hace 3979 días