Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola, tengo una duda y a ver qué os parece. Me caso con mi pareja que ya llevamos 15 años juntos y dos hijos. El día de la boda no se si vestirnos juntos y que nos hagan las fotos... o por separado. A él le ayudará mi hijo de 11 años y a mí mi hija...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonitas! La pregunta de hoy va para vosotras 😎 Aunque a día de hoy sois las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez habéis sido las afortunadas en recibir o atrapar al vuelo el ramo de la novia 😍 Como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Todxs soñamos con que nuestra entrada a la ceremonia sea inolvidable, ¿verdad? Y que cuando caminemos hacia el altar nuestra pareja se quede eclipsada por nuestra belleza 😏 ¡Estoy segura que más de unx se siente identificadx con el...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1459 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHe visto esta combinación de lazo y tocado en tonos azulados y ha centrado mi atención, ¿Qué os parece a vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...