Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola! Os dejo algunos ejemplos de seating viajeros que tenía guardados porque me parecieron chulos, por si a alguien le sirven de inspiración... Espero que os gusten! 1. Maletas: 2. Planos de metro: 3. Postales en una maleta: 4. Mapamundi: 5. Panel...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1670 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos y lluviosos días!! Vosotrxs que haréis con los paipai, los comprareis o los haréis a mano??? Nosotros es de lo poco que hemos comprado 😊 Estos son los mios, de amazon 😊
He votado una encuesta
Hace 1670 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1670 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1683 díasMe tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1683 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasCasarnos es algo que nos hace gran ilusión! Pero no podemos negar que es una inversion de dinero importante! Nosotros estamos cada mes ahorrando todo lo que podemos! Esperamos una boda de 150/180 invitados, tenemos familias grandes! Cada mes en una...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!