Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Roxane
Hace 3257 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas,He empezado a mirar tema de floristerías y como no soy muy de flores no tengo mucha idea...¿Sabeis de slguna floristería en Asturias, a poder ser en la zona de Oviedo que esté bien de precio y trabajen bien? No quiero nada muy elaborado...
Participé en el post de Rfhh
Hace 3257 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3257 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3257 días
Participé en el post de Martaest147
Hace 3257 días
¡Hola bonita! ¿Cómo vas con los preparativos de la boda? Te animamos a participar en la misión de esta semana y descubrir qué personaje entrañable eres ;) >> https://www.bodas.net/debates/tenemos-una-super-mision-para-ti--t346208 Un besito!
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi madre y él se llevan muy bien pero él dice que no...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas!Cada vez se va acercando el gran día y como sabéis hay muchas cosas que hacer pero es que hay una que me quita el sueño.¿Qué dar de detalle para las invitadas? Había pensado en una taza (las hay personalizadas muy bonitas y bien de precio...
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
Participé en el post de Carmen
Hace 3423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3424 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3424 días¡Hola! Queremos empezar las manualidades, encargar sellos y demás y tenemos una duda tremenda... El orden de los nombres. Opción 1:Laura & JoséOpción 2:José & Laura ¿Cómo os gusta más?
Participé en el post de Araceli
Hace 3473 días