Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
¡Hola chicas!Llevo una niña de arras y un niño de anillos. También quiero que vengan sus respectivos hermanos, otra niña y otro niño. ¿Que pueden llevar?Pizarra descartado, un ramo de flores ella y él...
Hola bellas, la pregunta es clara, cuantos días dura vuestra luna de miel?
Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos...
Hola!! Abro mi primer debate para pediros opinión!! Mi boda será en Septiembre 2018 y de mañana. Mi intención es que nadie lleve tacones... (incluida yo) Os parece demasiado restrictivo? La razón...
Buenos dias a todos! Se que aun es pronto pero en el restaurante me han comentado que ya hay muchas bodas reservadas para el 2017 asi que este grupo puede ser un punto de union para todas. Que tal lo...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Ya he terminado mi bastidor portaalianzas, y estoy encantada con el resultado. Espero que os guste!!
Hola,alguien podría darme ideas para regalar a los niños en la boda....es que no tengo ni idea.....gracias
Hoy a las 10 empieza los cursillos prematrimoniales ya os contare mañana que tan han ido. Ya va quedando menos. 79 dias 😍😮
Hola!Compré mi vestido en pronovias Oviedo. Cuando lo elegí me dijo la chica que me iban a dar un regalito. Pensé que sería el can can pero me lo cobraron. Fui a una primera prueba y me volvió a...
Muy buenas comuu!! Haber es la segunda tienda que voy y me a encantado un vestido pero ahora tengo el problemon que no se cual escojer de los dos de tiendas diferente. Aconsejarme de los dos el cuerpo...
Hola, alguna habéis cogido vuestro viaje por vuestra cuenta a través de logitravel? Me lo recomendáis? Es que lo he estado mirando y sale más económico que por una agencia y he pensado en reservarlo...
¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...
De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??
Hola!!! Como vais con los preparativos?? Y la música que pondréis para cada momento??
Hola chicas!Mi hermana tiene dos niños y mi cuñado dos niñas. Los niños tienen 5 y 3 años y las niñas 6 y 3, vamos, forman dos parejitas estupendas. El caso es que yo al principio había pensado en...
Hola Guapas.. Espero os encuentres bien! Estoy indesisa con estos centros de mesas,, Quiero una boda romantica, cual pensaris quedaria mejor.? A) Centro de mesa con Rosas B) Centro de Mesa con Lirios...
Hola chicas necesito vuestra ayuda os cuento nuestros padrinos de boda son mis suegros x k yo no tengo padres( no estan muertos)pero no tengo relacion ninguna. y como para mi mis suegros es como si...
Ola xic@sss yaaaa toy por akiiii !! Estamos en tailandia de viaje de novios!! Y ahora que tengo un hueco os enseño como fue mi dia b.. todabia estoy en esa nube! Fue espectacular..la gente se lo paso...
Hola a tod@s l@s que nos casamos el 14 de octubre de 2017!!! ? Habeis comenzado con los preparativos!!?
Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4
Hola a todaas! Soy nueva por aquí, encontré de casualidad este foro y la verdad es que me viene muy bien en este momento.Realmente no puedo decir que sea una novia ahora mismo pero me encantaría...
Hola comu!. De nuevo os pido ayuda para elegir foto...esta vez es para las tarjetas de agradecimiento...estas me gusta mucho y claro dudo en cuál elegir. Me ayudais?
Holas chicas, a ver tengo un dilema, que yo no se si a todas os pasará o estoy un poco pesada con el tema boda. Quedando aun casi un año, yo solo hago pensar en los complementos que llevaré, (tiara,...
Hola chicas,He empezado a mirar tema de floristerías y como no soy muy de flores no tengo mucha idea...¿Sabeis de slguna floristería en Asturias, a poder ser en la zona de Oviedo que esté bien de...
Buenas chic@s!! Pues eso tengo una duda y a ver si podéis resolvermela, a la salida de la ceremonia ya sea civil o religiosa vais a usar pétalos naturales o artificiales?? En su caso por cuanto puede...
Hola chicas. A estas alturas y aún no tenemos viaje! Estoy como loca por un combinado de nueva york con algo más pero me echa mucho para atrás el dinero y luego el miedo de no entender nada y de que...
Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?
Hola chicas!Cada vez se va acercando el gran día y como sabéis hay muchas cosas que hacer pero es que hay una que me quita el sueño.¿Qué dar de detalle para las invitadas? Había pensado en una taza...
A ver quisiera vuestra opinión, una amiga de mis padres, bueno son como de la, familia me dijo que si necesitaba alguien que me hiciera la, candy bar que su hija las hacía muy bonitas, le dije que no...
Buenas comu, os comento lo que me esta pasando, desde que decidimos poner fecha de boda nos estamos poniendo manos a la obra para buscar el salon de celebraciones y me esta pasando cosas que no se si...