Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 días¡Hola chicas!Llevo una niña de arras y un niño de anillos. También quiero que vengan sus respectivos hermanos, otra niña y otro niño. ¿Que pueden llevar?Pizarra descartado, un ramo de flores ella y él pétalos me parece demasiado... ¿algo que puedan...
Creé un post
Hace 3236 díasHola!Compré mi vestido en pronovias Oviedo. Cuando lo elegí me dijo la chica que me iban a dar un regalito. Pensé que sería el can can pero me lo cobraron. Fui a una primera prueba y me volvió a mencionar lo del regalo. En la segunda prueba me han...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!Mi hermana tiene dos niños y mi cuñado dos niñas. Los niños tienen 5 y 3 años y las niñas 6 y 3, vamos, forman dos parejitas estupendas. El caso es que yo al principio había pensado en llevar solo a los dos mayores pero mi hermana y mi...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas,He empezado a mirar tema de floristerías y como no soy muy de flores no tengo mucha idea...¿Sabeis de slguna floristería en Asturias, a poder ser en la zona de Oviedo que esté bien de precio y trabajen bien? No quiero nada muy elaborado...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi madre y él se llevan muy bien pero él dice que no...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas!Cada vez se va acercando el gran día y como sabéis hay muchas cosas que hacer pero es que hay una que me quita el sueño.¿Qué dar de detalle para las invitadas? Había pensado en una taza (las hay personalizadas muy bonitas y bien de precio...
Creé un post
Hace 3423 días¡Hola! Queremos empezar las manualidades, encargar sellos y demás y tenemos una duda tremenda... El orden de los nombres. Opción 1:Laura & JoséOpción 2:José & Laura ¿Cómo os gusta más?
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas, Estoy alucinando un poco. Si que es verdad que es decir Boda o Novia y ya se disparan los precios en todos los proveedores porque se aprovechan (es "normal" en cierto modo) pero es que hay peluquerías que cobran a una invitada por...