Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....
He votado una encuesta
Hace 1384 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...