Madrid, España · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas son partidarias de entregar como detalle de boda zapatillas o bailarinas especialmente a las invitadas para que puedan mover el esqueleto sin acabar con dolor de pies 😏 Y también son muchas las novias que reemplazan los...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasBuenas noches comu. Os enseño mi vestido por aqui. Es como este pero sin el lazo. Ahora va mi duda. Tengo claro que quiero una diadema tipo la de la foto que me rodee toda la cabeza Y la duda es,-Diadema de flores blanca y plateada -Diadema de los...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1358 díasPara un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola, hola! ¿Te has planteado lucir un vestido de novia midi el gran día? Los vestidos de novia midi vuelven a ser tendencia esta temporada 2022. Si eres una novia poco convencional y no te convencen los vestidos tradicionales,...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola a todxs! 😍 ¿Qué pensáis sobre el dress code? (Es decir, comunicar un código de vestimenta a los invitados ❤️) ¿Te has planteado hacerlo el día de tu boda? ¡Te leemos!
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Acabo de descubrir que hay pendientes de flores preservadas! Me parecen PERFECTOS. ¿Que os parecen? ¿Os gustan? (Encuesta al final)
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
He votado una encuesta
Hace 1358 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola bonitas! Tal y como habéis leído en el título, ¡hoy os traigo un duelo de moda nupcial muy chulo! ¿Qué estilo de velo te gusta más y encaja mejor con tu estilo? ¡Os leoooooo! 😘