Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla
- Novia VIP
- 7.614 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3859 díasPues después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido cual va a ser mi tocado y peinado el día B. Mi sueño desde que empecé a pensar en la boda (unos 3 o 4 años) era llevar una corona de flores, (no diadema, no totocado... Corona algo hippy) y el...
Creé un post
Hace 3861 díasBuenas gente de Madrid! Necesito nuestro consejo urgente. El martes vamos a ir al registro civil en la calle Pardillo para entregar los papeleos para que me den cita para la.apertura de expediente. Hace tiempo leí que hay que ir muy temprano, sobre...
Creé un post
Hace 3870 díasBuenas chicas y chicos! Pues eso que estoy preparada, lista, ya para deshacerme de los kilos que me sobran (unos 8). A casi 9 meses de mí boda me he apuntado a un gimnasio y he tenido una entrevista con un entrenador que me ha hecho un plan. Llevaba...
Creé un post
Hace 3872 díasBuenas a tod@s! Todo el mundo piensa en que vamos a llorar un montón el día de la boda, yo la primera. Pero y si en vez de llorar, o además de ello, nos da un ataque de risa. Mi ceremonia va a ser oficiada por un amigo y yo soy de risa floja y en...
Creé un post
Hace 3874 díasBuenas a todo el mundo! Llevo casi 4 horas de viaje en tren y me da mucho tiempo a pensar y a buscar cosas. Hoy me ha dado por darle vueltas a una idea, la de poner una alfombra roja (color de la boda) en el pasillo de la sala de la ceremonia en el...
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas novi@s! Hoy estoy en casa de mis padres y buscando cosas que me deje mi madre para una boda que tengo he visto las joyas que voy a llevar el día de mi boda. Las mismas cosas las llevaron mi tía abuela (a la que echo mucho de menos) mi madre y...
Creé un post
Hace 3880 díasBuenas gentes Llevo unas semanas con ganas de quemar cosas jajaja en julio pedí las partidas de nacimiento de mi chico y mío para poder ir lo antes posible al registro civil a abrir el expediente y que no se retase todo mucho. Pues el mío llegó en...
Creé un post
Hace 3881 díasPues eso, que ya nos quedan menos de 300 días para nuestro día B! Parece que fue ayer cuando me pidió que me casase con él en el Sacre Coeur y yo lloraba como una loca jajaja hace casi medio año y quedaban más de 450 días y parecía muy lejano lo de...
Creé un post
Hace 3884 díasSiempre estamos hablando de lo maravillosos que son nuestros fabulosos futuros conyujes, pero es muy importante sabe quien es la persona del otro lado del espejo para que la boda y el matrimonio salga perfecto. Por eso os pido que escribáis una...
Creé un post
Hace 3894 díasBuenas a todas La última semana estoy algo ausente por cosas familiares y hoy y mañana porque mi chico y yo estamos teniendo un tiempo para nosotros y es que mañana hacemos ya seis años. No me arrepiento de un sólo segundo de esta relación y eso que...
Creé un post
Hace 3900 díasBuenas gentecillas Pies mañana a las 20:00 tengo cita en mi tienda de novias para volver a ponerme el vestido y que me tomen medidas. Tengo muchas ganas de volver a ponérmelo y sentir que he elegido bien, que es MI VESTIDO. Cuando me lo.pude la...
Creé un post
Hace 3902 díasBuenas a everybody! Pues eso, mi chico tiene familia en Linares (Jaén), él es vasco y yo murciana y es su parte de su familia que menos vemos y por eso aún no le hemos anunciado el bodorrio. Habíamos pensado ir a finales de septiembre pero mi chico...
Creé un post
Hace 3904 díasBuenas! Todas queremos una boda de lo más completa. Que todo esté a nuestro gusto y que salga perfecta. Pero hay cosas que parecen imprescindibles y no lo son o por cosas de la planificación nos podemos ahorrar y así gastar un poco menos o utilizar...
Creé un post
Hace 3904 díasBuenas gentecillas! El 8 de septiembre es nuestro último "8 de septiembre", es decir nuestro último aniversario como novios. Yo quería hacerle un regalo pero tenemos establecido que ese día no nos regalamos nada, pero pasamos un día especial. La cosa...
Creé un post
Hace 3908 díasBuenas chicas A ver en mi búsqueda de peluquera para el día B, la chica que lleva mi boda del Hotel, me ha recomendado Stylo peluqueros en Madrid (la peluquería física está en Majadahonda). Los he buscado en bodas.net y no tiene opiniones. Ya he...
Creé un post
Hace 3910 díasBuenas a todo el mundo Hoy llevó la tarde un poco regulera. Y es que además de mis cálculos de cosas de la boda que me puedan preocupar más o menos, estoy deseando solucionar cosas de salud y que no interfieran ni en la boda ni en la preparación. La...