'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
Participé en el post de Ana
Hace 1609 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1609 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1609 días
Participé en el post de Ana
Hace 1609 días
Participé en el post de Laura
Hace 1609 días
Participé en el post de Nina
Hace 1609 días
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola! En este post queremos hablar de moda nupcial y de looks... ¡pero no de la novia! Sino de sus amigas 🙊 ¿Os están pidiendo opinión y consejos sobre sus looks de invitada? 💙 ¿O es secreto? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Buenos días comuuuuu preciosa! ¡¡Aquí estoy hoy con una encuesta, de esas que tanto nos gustan!! Ramos de inspiración otoñal, mis favoritos!!! 😃😃 Sé que son arriesgados y no a todo el mundo gustan, pero os dejo algunos de la selección que tenía en...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1662 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.