Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años.... Ver más
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años. Por fin hemos decidido dar el paso 😊😉
- Novia VIP
- 9.479 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3278 días
Holaaaa,comuuuu!!! Pues aquí va mi pedida,sin anillo jajajja. No soy de llevar nada y si lo juntamos, que él no es muy detallista jajajja.Pues yo, hace unos cuantos años,le decía de casarnos y su respuesta siempre era,que no había mujer que le...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3282 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Hace 3282 días
Buenos días,preciosidades!!! Hoy es juernes... Y cambio de cifra!!!Adiós centena,bienvenida decena!!! 99 días!!! Poco más de tres meses... Y como llega el calorcito, por las tardes hacemos más cositas y se me pasarán volando los días... Así que esto...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3283 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3301 días
hola chicas aver si me podeis ayudar...el vestido de novia lo eleji a la primera pero los.zapatos me estan volviendo loca...quiero llevar unas cuñas en azul fuerte...pero no ai manera de encontrar ningun sitio en palma...y todos los que e visto o no...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3309 días
¡Hola preciosas! Cada una tiene su estilo y todo depende del vestido y los complementos que hayamos escogido jeje Aún asi... ¿Qué prefieres recogido o semirecogido? A) Recogido B) Recogido
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3310 días
¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! *** Más debates relacionados: 8 besos de...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3312 días
Holaa novias!!! ¿Ya tenéis listo el cartón para jugar a este bingo de la novia? Antes de sacar bolillas te pido un último paso. Comparte ene ste debate los resultados que has elegido en cada categoría así no te olvidas y no haces trampilla jiji Mi...
Hace 3313 días
HE EDITADO EL DEBATE CON NUEVO ENLACE Y FOTOS JEJEJE Hola,guapis!!Yo sigo con mi domingo de sofá y chafardeo de face jejejeje. Acabo de ver esto y no me he podido resistir en compartirlo con vosotras!! Para las que nos encanta Disney,me parece genial...
Subí una foto en el post de Shandy
Hace 3316 días
Hola, Que perfumes us gustan para los novios que duren bastante y no se vaya enseguida? gracias Un saludo muuy grande
Hace 3324 días
Holi,preciosas!!Necesito de vuestra ayuda!! Y se que por aquí hay buenas "rastreadoras" jejeje. No encuentro estas figuras para la tarta y me encantaría alguna de las dos,aunque me gusta más la que sale la Bestia,jejeje. Si alguna las ha visto...
Hace 3325 días
Hola,holaa!! Aquí otra vez jejeje. No podía faltar mi tema Favorito: DISNEY. Os daréis cuenta cual es mi peli favorita jejjee. Os dejo unas cuantas fotitos. Besitos, "Bellas",jijiji.
Hace 3325 días
Holas,preciosidades!! Hoy os traigo tartas con cupcakes. Para las que no quieren las tartas de siempre. A mi me gusta la idea. Espero que alguna se inspire con esta idea. Venga,que ya estamos a miércoles,guapísimas!! Besitos!!
Hace 3326 días
Hola,ricuras!Hoy os traigo de inspiración unas tartas con decoración floral. Espero que os ayuden,si necesitáis cualquier cosita,os ayudo encantandas. Un besazo,guapísimas!
Hace 3326 días
Hola,preciosas mias! Pues en este incio de semana, última de marzo. Os traigo unas ideas de tarta nupciales originales,por si os inspiran y le queréis dar este toque de originalidad a vuestra boda.
Hace 3326 días
Hola,guapísimas!Pues ahora que tengo un ratito,porque llevo unos días que no doy más de mi jejeje.El sábado fuimos a buscar nuestras alianzas y nos regalaron las copas! Estoy encantada! Me super encantan,pero mis alianzas me tienen enamorada jejeje....