Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4002 díasHola!! A ver si me podeis echar una mano.Teniamos pensado montar un photocall nosotros mismos, comprar cosillas( gafas. Sombreros...) y poner una lamina o una tela decorada.Para hacer las fotos, muchos fotografos me piden como un servicio extra.Asi...
Participé en el post de Mirian
Hace 4005 díasCreé un post
Hace 4006 díasHola!!! Estoy mirando fotografos, y la verdad es q no sabia q eran tan caros .Mi chico y yo nos hemos planteado una cosa, a ver si alguna lo habeis hecho asi.Algunos fotografos son mas baratos simplemente xq no te regalan el album de fotos, te dan un...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas!! Estoy buscando carpa para mi boda ( junio del 2016) y catering, me recomendais alguno?? Gracias!!!
Participé en el post de Maria
Hace 4008 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4009 díasParticipé en el post de Mirian
Hace 4010 díasCreé un post
Hace 4010 díasHola!!☺.Os cuento.Mi idea es casarme en el pueblo, es ilusion mia y de mi pareja.Ademas la mayoria de los invitados son de alli y no habria que desplazarse.Queremos hacer todo, la ceremonia civil y la cena en un campo de futbol, montar una carpa y...
Participé en el post de Mirian
Hace 4011 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4011 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4011 díasHola! nos casamos el año q viene, y estoy mirando precios de carpas y catering. Estoy pendiente de varios presupuestos pero por hacernos una idea, sabeis en cuanto puede estar una carpa para unos 180/200 invitados? Y si conoceis alguna empresa de...
Participé en el post de Carla
Hace 4013 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4013 días