La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miryam
Hace 3690 días
Participé en el post de Anaana86
Hace 3691 días
Participé en el post de Presidencial
Hace 3693 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3698 díasHola xik@S!! OS enseño el arbol de huellas que me a hecho mi hermano en un lienzo, aver k os parece!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gisela
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3719 díasBuenas noxes!! pedi una vela en forma de vestido de novia para regalar a las mujeres...se ke es xikitita... xo aparte k esty en blanko y n enkuentro nada k me llame la atencion... asi n les estorba en el armario... jejeaver k os parecen...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3745 días
hola xic@S!! Ya me han llegadoo!! son super comodos!! : xfiin ya puedo ir a la segunda prueba del vestido!!
Participé en el post de Vero
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3746 díasHola xic@S!! Ya me han llegadoo!! son super comodos!! : xfiin ya puedo ir a la segunda prueba del vestido!!
Participé en el post de Laura
Hace 3753 días
Participé en el post de Vero
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3756 díasNecesito vuestra ayuda!! me kedan 4meses y medio y aun n tng las invitaciones!! hace tiempi me pasaron una plantilla de mr wonderful xo ya n la enkuentro, y las k kreo m salen cutres.... algun@ me podria pasar alguna plantilla?? y en k papel se...