A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.864 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasQuién se casa el año que viene en el pantano? Qué tal precios, menús, sitio y etc? Gracias a todas y enhorabuena por adelantado!!!
Creé un post
Hace 3832 díasAlguien sabe más o menos cuánto cuesta alquilar un autobús en Coruña? Y cuántos viajes suelen hacer? Gracias
Creé un post
Hace 3838 díasVuelvo a reabrir el debate para saber si alguien que se haya casado allí estos últimos años ( porque antes al parecer sí se dejaba pero ya no) ha tenido que después de la cena irse a la discoteca al baile o le han dejado el salón abierto. Teníamos...
Creé un post
Hace 3905 díasAlguien que se case el año que viene en el hotel finisterre o que se haya casado y comparta experiencias? Algunas he leído ya pero seguro que alguna más se anima a comentar. Besitos
Creé un post
Hace 3951 díasYa hemos visto todos los restaurantes habidos y por haber, bueno alguno falta pero se me han quitado las ganas, y no me he enamorado de ninguno. A alguien le ha pasado? Ya qué por lo que veo todas os habéis enamorado del vuestro al verlo. Estoy...
Creé un post
Hace 3969 díasAlguien que haya comprado allí ls invitaciones, qué tal la experiencia?
Creé un post
Hace 3975 díasTengo dos bodas este año y estoy buscando vestidos largos de fiesta que sean bonitos y baratos. He mirado los de fiesta de el corte inglés pero no me convence todavía ninguno. Me podeís aconsejar tiendas y de qué precios más o menos oscilan? Gracias....
Creé un post
Hace 3975 díasQué marcas de maquillaje utilizarán para vuestra boda? Es que he pedido varios presupuestos a maquilladors y muchas de ellas usan productos que ni conozco.... Os pasa a vosotras?
Creé un post
Hace 3980 díasHoy hemos estado en el pazo de xaz y he abierto este debate porque hay poca informaciòn sobre él. Lo aconsejáis, desaconsejáis? Alguien se ha casado en su capilla? Qué tal la comida? Y todo en general? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3983 díasAlguien sabe si josmaga es catering o cocinan allí in situ en los pazos? Es que queremos mirarlos. Hay que pagar alquiler por los pazos? Gracias
Creé un post
Hace 3993 díasAun no es seguro pero casi estamos convencidos de hacer el banquete en la finca montesqueiro en el 2016. Alguien más se casa allí el pròximo año? Qué os parece? El alquiler de la finca es un poco caro pero bueno....mucho ánimo!
Creé un post
Hace 3993 díasLlevo bastante tiempo que se me irritan mucho los ojos cuando estoy o mucho tiempo fuera, o en grandes almacenes.... Y se me ponen rojos. He probado con el típico colirio pero nada. Y el médico no sabe ya qué recetarme. A alguien le pasa o sabe de...
Creé un post
Hace 3998 díasQué aperitivos vais a poner en vuestra boda? Es que estamos hechos un lío!!
Creé un post
Hace 3999 díasResulta que en los sitios que hemos ido prefiereen su dj de confianza y que si escoges otro tienes que pagar no se cuanto aparte por lo de la sociedad de autores, sgae. Os ha pasado lo mismo?
Creé un post
Hace 3999 díasUna boda que sea de tarde, normalmente a qué hora es la ceremonia? En este caso religiosa? Y empezar con los aperitivos más o menos? Muchassss gracias!
Creé un post
Hace 4000 díasHemos ido al meliá maria pita y descartado. Estamos entre el finisterre, pazo de vilaboa o finca montesqueiro. Nos ayudais? Cuál od gusta más? No hemos ido a ver todavía ninguno por dentro pero por lo que estamos viendo... Graciasss