Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en el post de Mire
Hace 1308 días
Creé un post
Hace 1310 díasBuenas noches comu! Ahora que hemos visto que levantan restricciones en Japón y un año vista de nuestra boda...estamos en busca de Luna de Miel! Nosotros hemos pensado Japón combinado con Maldivas...Alguna que lo haya hecho así? Experiencias?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Mire
Hace 1377 días
Creé un post
Hace 1378 díasBuenos días chic@s! Con el verano tengo muy parado el tema boda (también porque me queda mucho, para qué nos vamos a engañar jaja) pero tenía pensado empezar a mirar vestidos de novia en septiembre/octubre y quería saber con cuánto tiempo de...
Participé en la encuesta de Iría
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Almudena
Hace 1446 días
Participé en el post de Delia
Hace 1461 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Participé en el post de Alexandra
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Laia
Hace 1542 días