Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Extensiones de pelo

Alexandra, el 20 de Febrero de 2022 a las 13:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 16


Extensiones de pelo 1


Extensiones de pelo 2


Extensiones de pelo 3

Hola a tod@s,

Estoy pensando hacerme un peinado con una trenza para el gran día. Os dejo 3 fotos de lo que me gusta.

La peluquera me dice que para esto se necesita bastante pelo/volumen. Yo tengo el pelo fino así que no será suficiente.

Algun@ de vosotr@s sabe dónde comprar extensiones de pelo natural rubio ? Alguna marca/página buena que pueda mirar y comprar por internet ?

Gracias de antemano.

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Febrero de 2022 a las 07:51
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me las recomendó mi peluquera, tengo el pelo fino no, finísimo 🤣 y quiero el pelo suelto con ondas… ella me dijo que me las conseguía, de clip, que las teñíamos y tal pero yo la verdad no lo veo tan necesario 🤣 no se que haré 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo peinado es muy bonito 😍❤️❤️
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquero para la boda me pidió las extensiones de pelo natural para poder teñirlas en el caso de que hiciera falta y tras haber hecho la prueba y ver que la trenza quedó al final bastante fina en la punta, me pidió otro paquete más. En total fueron 80€ así que no me pareció ni caro, ya que no entiendo mucho del tema dejé que se encargase él.
    Extensiones de pelo 4


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta es el segundo,pero en lo de las extensiones no se la verdad,lo siento
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable, la he subido varias veces
    Es la que mas me gusta así de lado y de raíz y luego espiga
    Esta es parecida, pero menos agarrada Extensiones de pelo 5

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si jajaja, en verdad he hecho la foto en un post que leí aqui mismo, quizas era tuyo jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el 2.


    Yo llevaré extensiones de clip para ese día. En Bcn no sé dónde podrías mirar lo que sí sé es que mires muy muy bien los comentarios de Google opiniones que te van a ayudar mucho. Cómo páginas webs ninguna la recomienda mi peluquero y sobretodo no compres en justino delgado tienen mucha fama pero a raíz de la pandemia han degenerado mucho.Por lo demás espero que puedas encontrar unas bonitas y no muy caras porque el pelo natural es bastante caro.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones de pelo 6
    Es la misma
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, pero si la fto 3, es la que tengo en el móvil, de lo quiero hacerme!!!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se la compro para hacerse un peinado de trenza en Amazon, es tipo cola extra para dar volumen.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años llevé extensiones de pelo natural y en la misma peluquería los encargué y me las pusieron. Yo las llevaba cosidas porque son mucho mas seguras y no se cae. También al ser pelo natural es mucho mas caro. De los 3 peinados me quedo con el segundo, me parece precioso 🥰
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una novia más con el pelo fino jaja. En mi caso, además lo llevo bastante cortito porque me encanta el volumen....mi idea es que me crezca de aquí al día B (que aún me queda) pero aún así, lo más seguro que tenga que echar mano de extensiones..a ver si alguien nos cuenta su experiencia!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando ponerme extensiones de cortina que para mi gusto son mucho más cómodas que las de Clíp. Yo me las compro en una tienda local de mi zona pero me interesa este post.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta, preguntale a tu peluquera algún lugar bueno para las extensiones.En Internet busca extensiones con buenas opiniones a ver si alguna compinovia,te puede ayudar.
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo peinado es el que me voy hacer yo, me encanta lo vi y me enamoré😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me interesa mucho este post, porque estamos en la misma situación!
    Mi peluquera me ha recomendado extensiones de clip, así las puede poner donde lo necesita. Yo miraré en dos tiendas de Barcelona: Boutique Extension (C/París) y My Hair (Balmes). Pero no conozco más… así que si alguien tiene experiencia, me iría genial también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración