Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1100 díasHolaa! Estoy con el tema de la música y Uf, llevo un lío...soy muy indecisa y tengo mil dudas, ¿Qué habéis escogida vosotras?
Creé un post
Hace 1102 díasBuenas tardes chicas! Ya me quedan 5 mesecitos para la boda...esto pasa rápido no, rapidísimo! El caso es que necesito ideas de regalos especiales. Para padres, madres, hermanos y hermanas...tenemos de todo jaja. También me gustaría saber cuántos...
Creé un post
Hace 1292 díasHola comu! Pues ya tengo mi vestido!! Asique ahora me asaltan mil dudas...cual es el siguiente paso? Zapatos, tocado, peinado..no sé por donde seguir 😅😅 mil gracias!
Creé un post
Hace 1304 díasBuenas noches comu! Ahora que hemos visto que levantan restricciones en Japón y un año vista de nuestra boda...estamos en busca de Luna de Miel! Nosotros hemos pensado Japón combinado con Maldivas...Alguna que lo haya hecho así? Experiencias?...
Creé un post
Hace 1371 díasBuenos días chic@s! Con el verano tengo muy parado el tema boda (también porque me queda mucho, para qué nos vamos a engañar jaja) pero tenía pensado empezar a mirar vestidos de novia en septiembre/octubre y quería saber con cuánto tiempo de...
Creé un post
Hace 1548 díasHola chic@s! Me queda mucho para la boda, pero me encanta ver los post e ir cogiendo ideas o descubrir cosas de este mundo! Hoy me ha dado por pensar en el tema "noche pre-boda" En mi caso, nos casamos en una finca a unos 35-40 minutos de mi casa, el...
Creé un post
Hace 1593 díasBuenas tardes! Algún novio/a que haya celebrado aquí su boda? Son del grupo el alto y llevan poquito tiempo con esta finca, por lo que no veo opiniones ni fotos de bodas! Alguien que me pueda decir qué tal? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 1593 díasBuenos días!! Estoy escogiendo salón para el banquete y la ceremonia civil y tengo una opción que me encanta: está en plena montaña, con un mirador precioso y unos exteriores muy chulos...el problema ? Que los interiores no son tan bonitos ni tienen...