Ir al contenido principal
Lita
Lita

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4649días 16hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4390 días

Gracias guapa!!! :) estoy deseando salir de trabajar para ir donde mi madre a decirselo :):):)

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4390 días

te mande un privado :)

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4391 días

si lita si tengo face conchi garcia rodriguez agregame :)

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4415 días

felicidades por el embarazo!!! que poco te queda!

Plata comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Lita me encanta tu foto de perfil! Ya queda menos para que seais tres en la familia. Besos.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4444 días

que chulo!! es precioso sentir algo dentro de nosotras y saber que es lo mas bonito que nos podia pasar!

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Qué guay!! Estarás contentísima. Cómo llevas el embarazo? Espero que vaya todo bien.

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Tú cómo llevas la semana?

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Yo bien, trabajando un poquito.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4478 días

hola wapi! q tal lo llevas? te queria preguntar, tengo entendido que cierran prenatal en valladolid, sabes algo?? es para si eso ir a ver si tienen descuentos!

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4479 días

Ya te agregué. Que tengas buena semana.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4483 días

ya nos contaras mañana que tal, no te preocupes que tu niño pronto empezará a moverse sin parar! ya lo veras! por cierto la infeccion bien.Yo a Alejandra, la tengo que decir que pare un poco, que me tiene las costillas atrofiadas ya!!jaja. Suerte para mañana!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4483 días

hola! pues me la hacen en la semana 34 (12 de marzo) y ya por fin me llamo la matrona que empiezo el martes las clases preparto.asiq ya con ganas y con nervios xq se va acercando el momento! y tu como te encuentras? notas a tu niño?? bss

Mer comentó en mi muro:

Hace 4493 días

Hola guapísima, me acabo de enterar que será un peque ENHORABUENA!!!! aunque hoy andarás un poquillo de bajón porque querías nena, no te preocupes ya verás que pronto se pasa y piensa que se pegarán por el nene entre tanta rajilla como tenemos de lo guapo que va a ser. UN BESAZO MUY FUERTE!!!!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4493 días

Mucha suerte para mañana guapa!! informanos pronto eh!!y si quieres niña, te deseo toda la suerte del mundo!!besitosss

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Enhorabuena bonita!! me alegro mucho de que seas destacada!! te lo mereces! besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración